Stella McCartney irrumpe en el mundo del Tenis

Portada-StellaMcCartney-Adidas

 

La nueva colección ‘Barricada’ de la británica Stella McCartney para la marca deportiva Adidas ha roto los esquemas de la creatividad con su video de lanzamiento promocionado en el Open de Australia. La campaña, protagonizada por la tenista de élite Caroline Wozniacki, captura la visión analítica de los profesionales del tenis y la obsesión de los entrenadores por analizar microscópicamente los movimientos de los tenistas para así comprender el juego y mejorar su técnica.

 

 

El objetivo de esta campaña es plasmar de manera artística y visual la precisión del movimiento asó como la elegancia del juego y el aspecto más técnico de análisis que existe en los entrenamientos de los jugadores profesionales. Llevar a un video promocional la moda y la tecnología e insertarlo dentro del mundo del deporte no es tarea fácil, meta que ha conseguido con creces la agencia londinense Field, encargada del proyecto.

adidas-stella-mccartney-marketiniana-01

Stella McCartney nos sorprende de nuevo con la colección para Primavera/Verano 2015 para Adidas que viene cargada de estilo y dirigida a una mujer moderna, ‘trendy’, dinámica y con ganas de comerse el mundo. Inspiraciones que vienen marcadas por la propia personalidad de la diseñadora. En esta ocasión, es propio destacar la excelente estrategia de marketing de moda pues tanto el producto como su lanzamiento han conseguido aunar tecnología y moda sin perder el enfoque que tiene la firma Adidas sobre su consumidora: una mujer activa, de armas tomar, pero siempre sexy incluso cuando hace deporte. Las prendas de la colección Barricada están diseñadas con la tecnología Climalite, que expulsa el sudor de tu cuerpo y te permite practicar deporte evitando la sensación de estar incómoda por la humedad de las prendas. Tanto la diseñadora como la firma han logrado combinar con éxito la demanda de las consumidoras que exigen un producto específico como son prendas cómodas, actuales y glamurosas.

}

Ana Díaz del Río

info@anadiazdelrio.com

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing, eCommerce y Crecimiento para Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar aquellos objetivos que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios

Deja un comentario

Mi camino

Si alguien puede contarte mi experiencia son aquellos que ya me conocen…

Plan de 5 campañas para vender moda online

Únete mi comunidad, apúntate y recibe el plan en tu correo. Además, te pondré al día de las últimas tendencias, ofertas y novedades para vender moda online.

Tu carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.