SERVICIOS DE CONSULTORÍA
SOBRE MARKETING DE MODA Y ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Para pymes y grandes empresas del sector

SERVICIOS DE CONSULTORÍA SOBRE MARKETING DE MODA Y ESTRATEGIA DE NEGOCIO

PARA PYMES Y GRANDES EMPRESAS DEL SECTOR

¿Qué esperas de una consultoría?

Soy la compañera, inspiración y solucionadora que se mete hasta la cocina de tu negocio,prepara con tu equipo la receta a fuego lento y se queda para ver cómo disfrutan los comensales.

Estos son mis servicios de consultoría de moda. Descubre cuál es el tuyo:

CONSULTORÍA ONE TO ONE

Contacto

MENTORÍA GRUPAL VIP

Contacto

INTERIM MANAGER INHOUSE

Contacto

Por si alguna vez te has hecho esta pregunta…

¿De qué sirve llegar casi sin respiro a cada nuevo lanzamiento de productos sin la visibilidad, atención y ventas que debería despertar tu marca a nivel nacional o internacional?

Entonces, durante nuestra primera sesión, me confiesas:

Ana, ¿sabes eso de ser directivo, liderar un equipo y sentir la frustración de que por más que inviertes nada avanza?

Ana, sé que ahí fuera hay mucho más para mi empresa, pero no puedo evitar pensar que me lo estoy perdiendo y seguimos estancados.

Ana, tenemos el ordenador lleno de planes de marketing complejos o que no nos representan. Que ni siquiera funcionan y que hasta devalúan nuestra marca. No queremos otro más.

Y al terminar mi colaboración con tu empresa:

Yo apagaba fuegos e improvisaba. Ese era mi punto de partida y como yo vendía antes. Con Ana hemos tenido un recorrido donde ella ha puesto orden en mi marketing, sabe perfectamente cómo trabajamos, cómo somos en la empresa, inquietudes, equipo… eso es fundamental para tener buen feeling y prosperar para conseguir los objetivos que quieres como negocio. Con ella he trabajado un millón de cosas, he estado a gusto, me ha motivado muchísimo porque yo empecé muy negativa, pensaba que los del marketing eran todos unos «vendehumos» hasta que Ana me ha llevado de la mano en todo el recorrido que hemos trabajado juntas. De ella puedo decir palabras como: aprendizaje, confianza, sinceridad, comprensión, estrategia, conocimiento ¡super recomendable! Ha sido un placer conocerla y compartir varios meses juntas.

Continuar leyendo

Strena

Tuvimos reunión de equipo con Ana en una sesión de unas 2 horas y algo con el objetivo de encontrar puntos de mejora en nuestra actividad de marketing digital. Ana es rápida dando ideas, identificando gaps y dando soluciones. Fue un tiempo muy productivo del que sacamos muy buenas conclusiones del eCommerce, de nuestras comunicaciones digitales o de nuestras acciones de marketing online. Siempre es recomendable contar con profesionales externos que te ayuden a mejorar de forma interna.

Continuar leyendo

Gisela Intimates

Piensa muy rápido, da soluciones casi al momento, genera ideas sin parar. Para mi Ana ha sido un descubrimiento que me da apoyo en la digitalización de mi tienda de moda. Somos una tienda física con muchos años en Nájera (La Rioja) pero nada de experiencia en venta online. Contar con Ana es una tranquilidad porque te acompaña. Ella sabe qué hacer, te dice cómo hacerlo, te lo hace fácil. Siento que con ella avanzas más rápido aunque lo más importante para mi es que avanzas sobre seguro.

Continuar leyendo

Época Nájera

Ana me enseñó a cómo transformar lo que era «un hobbie caro» en un «negocio de verdad». Cuando conocí a Ana quise dar un paso más porque hasta ese momento solo vendía mis joyas gracias al boca a boca, a conocidos o a encuentros de emprendedores. Descubría a Ana en un evento de Marketing de Moda y vi que tenía claro el camino a seguir con negocios de moda o de joyería, como era mi caso. Al empezar a trabajar con ella comprendí todo lo que podía hacer para crecer con mi marca de joyería sostenible, cómo empezar a comunicarla, porque hasta ese momento yo sabía mucho de mis productos pero no sabía cómo contarlo. Recomiendo a todos los negocios de moda que tengan los mismos frenos que yo tuve a contactar con Ana, que en pocas sesiones te pone las pilas, te enseña a comprender qué trabajo hacer y te empuja a lograrlo. Ana te da todas las pautas para poder hacer el trabajo sin agobios, sin problemas, porque sabes perfectamente qué hacer o qué paso seguir.

Continuar leyendo

Luz de Nehcaa

Trabajé con Ana en un momento en el que necesitaba que mi Firma de Joyas se digitalizase. Con ella creamos toda la parte de identidad de marca, comunicación visual, conceptual y también me ayudó en comunicación online de colaboraciones o pasarelas como fue con Maria Escoté en MBFWM. Ana me enseñó mucho, siempre la tengo en mente y recomiendo a muchas marcas que aprendan de ella.

Continuar leyendo

Destellos

Yo ya no se vivir sin Ana. Ella me pone en ruta, me conoce, sabe cómo soy, cómo diseño, cómo es mi negocio de moda slow. En cada sesión me reconduce para que mi mente creativa no me despiste del foco de estrategia que trabajo con ella. Con Ana he mejorado mi web, he aprendido estrategias de visibilidad, a crear contenidos con mi marca de moda, a tener una estrategia con 6 meses vista, crear campañas ¡lanzar campañas! Ella es mi fuente favorita de ideas con la que además me divierto en cada cita que tenemos. Muy recomendable contar con ella, es la mejor guía de negocio que puedo tener.

Continuar leyendo

García de la Serrana

Trabajar con Ana fue estupendo ¡un empuje total! Me ayudó en 2h más de lo que otros mentores o profesionales del marketing en varios meses. Supo ayudarme, apoyarme y guiarme para sacar lo mejor de mi profesión al mundo, con ella he podido redefinir mi negocio para poder comunicar mucho mejor mis productos y servicios, llegar a más personas y seguir disfrutando de mi trabajo.

Continuar leyendo

May Health Coach

Contacté con Ana porque siempre habíamos querído tener a alguien que nos dijera qué hacer, qué pasos dar, con el conocimiento en el sector y la experiencia de saber que esas decisiones eran las correctas. El trabajo con Ana marca claramente un antes y un después ¡es pura energía! Siempre da en el clavo de cosas que queríamos cambiar, algunas que sabíamos otras que nos sorprende porque nos enseña. Nos ha encantado hacer todo el trabajo que nos has ido pautando porque los cambios tenían un «por qué» que comprendíamos, no era como con otras agencias que hacíamos cambios sin saber. Aquí todo tiene un sentido, todo es para la estrategia que vas creando con Ana y que ella te marca tan bien. Su dedicación, su personalización, ella va más allá. Después de haber trabajado con ella me hubiese encantado haberla conocido antes y contratarla en «los comienzos de los comienzos» de mi negocio porque al inicio siempre te dicen que todo es fácil, pero no es asi, es complicado y la ayuda de Ana es clave en cualquier etapa en la que te encuentres. Estamos muy «muy» agradecidas.

Continuar leyendo

Mia Bruns

Puedo decir que tengo una visión más completa de cómo funciona el marketing para mi tienda de moda, he aprendido muchas cosas, Ana te abre la mente y te das cuenta de que el Marketing Online ¡no tiene fin! Al principio estaba con miedo de dar el paso porque no sabes qué pasará, vienes de malas experiencias con otros, dudaba si Ana entendería lo que yo necesitaba. Te cuento esto porque cuando abres una marca de moda piensas que es Instagram todo lo que necesitas, pero eso no es así. Ahora estoy más enfocada, se cómo poner en marcha mis ideas, dónde poner mi energía. Lo mejor de trabajar en consultoría es que cuando tienes dudas es una tranquilidad poder tener a alguien que te guía, que te acompaña y te ahorra errores que cometerías tu sola. Que Ana me oriente, me diga qué hacer, cómo hacerlo, cuándo hacerlo… ¡es una guía! Sola puedes hacer cosas pero con Ana vas más sobre seguro, más rápido y sobre todo ¡más tranquila!

Continuar leyendo

Maitane Boutique

Hemos trabajado un montón en consultoría. Lo mejor que hemos hecho ha sido contratar a Ana porque por fin tenemos una dirección, una serie de metas que cumplir en muchas cosas que antes no trabajábamos ¡ni sabíamos que se tenían que trabajar! Me ha ayudado a darle sentido a mi negocio, a comunicarlo, a mejorar el branding, a conectar con mis clientes, a organizar mi marketing, a utilizar cosas que jamás pensé que me vería usando, a organizar mi equipo ¡a crecer en equipo! Todo eso nos ha permitido crecer como empresa. Solo puedo estar agradecida a Ana, muy agradecida, porque su atención es única además de la energía tan bonita que tiene que te dan ganas de volver a tener sesión con ella porque pone las pilas rápido. Claro que lo recomiendo a todo el mundo.

Continuar leyendo

Real Siona

Conocí a Ana en un curso dentro de un coworking y me encantó la forma que tenía de enseñar. Meses mas tarde me apunté a uno de sus cursos, luego a un mastermind y cada vez que saca algo ¡ahí que me apunto! Con ella he pasado de vender «cero patatero» a tener esas primeras ventas online para luego celebrar una facturación que te hace saltar de la silla. He mejorado mi branding, mi comunicación, mi estrategia, mi forma de captar, de hacer campañas, lanzamientos… son muchas cosas. ¿Si ha cambiado mi marca? Totalmente. Estaba muy verde y ahora siento que tengo un negocio que crece.

Continuar leyendo

Olas de Coral

Vas con las cosas claras, eso es para mi el trabajar en consultoría con Ana. Teníamos por delante sacar nueva web, comunicar en un tono más adaptado al cliente que queríamos, hacer lanzamiento de colección online… todo esto, después de Pandemia. Era un momento en el que necesitábamos ayuda y nos recomendaron contactar con Ana. Ella ha recomendado en todo momento qué orden de trabajo tomar, qué necesitabamos ir haciendo, nos ha ayudado a poner claridad en nuestro caos del día a día (nuestra empresa es familiar con muchas decisiones para cada paso nuevo). Con ella sacas tiempo para pensar o trabajar asuntos de tu negocio que, por la velocidad que siempre llevamos, no le dedicas suficiente atención. Ana nos ayudó mucho, lo hizo de forma muy cercana, con mucha supervisión, que es de agradecer.

Continuar leyendo

Ángel Iglesias

Empecé a trabajar con Ana con la marca casi «recien nacida». Teníamos nuestra primera colección infantil para distribuir a tiendas físicas, íbamos fatal de tiempo con el extra de tener el online completamente abandonado. Mis nervios ¡muchos! que con Ana se calmaban con cada sesión porque ella sabía cómo ordenar todo lo que teníamos entre manos. Nos ayudó con la estrategia comercial, nos orientó en precios, nos enseñó cómo ganar más visibilidad. Trabajar con ella ha sido tener a una persona complice que te ayuda cuando tienes dudas, que te guía cuando no sabes. Fueron meses de organizarnos para empezar a hacer nuestro marketing digital más activo. Sin duda recomiendo trabajar con ella ¡sabe mucho!

Continuar leyendo

Geckos Ibiza

Nuestra reunión con Ana comenzó con un “después de ver tus videos y tu blog nos damos cuenta de que no tenemos ni idea”. Porque para nosotras, Instagram era la forma de vender online, no conocíamos otras cosas. Venimos del B2B tradicional con otras marcas y lanzar ALMA 100% online estaba siendo todo un reto.

Ana trabajó con nosotras desde el primer momento marcándonos un camino digital que seguir. De sesión a sesión teníamos trabajo, cambios en la web, redefinir cliente, nueva línea en nuestra forma de comunicar la marca, nuestros productos, nuestro diseño que es propio y la confección que le ponemos mucho cariño.

A partir de ahí, organizamos lanzamientos, contenidos para newsletters, un funnel mínimo por el que captar usuarios ¡cosas que no habríamos hecho sin ella! Trabajar con Ana es sinónimo de avanzar, de invertir tiempo en tu negocio con un acompañamiento profesional.

Continuar leyendo

Eve Children

Ana impactó enormemente al equipo de Zureo Moda. Lo transformó en un equipo maduro con pensamiento estratégico. Comenzamos a centrarnos en las acciones que se alineaban con el camino hacia el «futuro mejor» que queríamos.

Las sesiones con ella son fructíferas y disfrutables. Se esmera por darle un orden y por escuchar con atención las ideas de todos. Por momentos se ve una concentración especial en su rostro y ¡BOOM! surge una idea prometedora.

Recomiendo una y otra vez trabajar junto a Ana. Con seguridad transmite entusiasmo y hace crecer a todas las áreas de la empresa. Es una llave para trabajar buscando resultados en un ambiente notable.

Continuar leyendo

Zureo Moda

Al principio de la empresa íbamos como pollo sin cabeza, según venía una campaña pues preparábamos algo y ¡adelante! Llegué a Ana porque habíamos crecido y necesitábamos organización, una guía y un orden.

Con ella hemos planificado más nuestra forma de vender, tener un calendario de campañas y organizar al equipo mucho mejor a la hora de distribuir tareas; el eMail Marketing, por ejemplo, (que lo teníamos olvidado) lo pusimos en marcha… muchas cosas. Sobre todo, aprender a delegar mientras la empresa crece.

Continuar leyendo

Mi Muselina

En nuestro pequeño atelier, recibimos arriba a las novias y abajo, entre mesas, máquinas de coser y rulos de tela dibujamos sus sueños y los confeccionamos. Mi escaparate es pequeño y quería convertir la web en un escaparate nacional.

Gracias a Anaa lo logramos. Dedicó a nosotros 4 meses para organizar el negocio digital, crear un plan de acción, una nueva tienda y estrategias para captar nuevas clientas. Ahora nuestra presencia on/off está consolidada y recibo clientas tanto en la tienda física como en la online.

Continuar leyendo

Cotonnus

Ana me ha abierto los ojos y me ha dado tranquilidad para ver que hacer marketing a nivel profesional es más fácil de lo que pensaba. Nos ha hecho darnos cuenta de todo lo que estábamos haciendo mal, ver con claridad nuestro trabajo y alcanzar nuestros objetivos.

Continuar leyendo

Roller Danz

Las sesiones con Ana te dan visión, organización e impulso. Todo depende de ti, pero ella pone las pilas y el camino. He notado evolución en cuanto a la forma de realizar nuestras tareas.

La valoración previa que Ana y su equipo hacen de tu negocio es la base. Valoran en qué momento estás y qué ayuda necesitas en cada momento. Sentir que tienes un apoyo, que vas por buen camino, tener el material necesario y poder consultar con ella cualquier duda es lo más.

Saber que estaba aprovechando el tiempo y aprender a hacer las cosas de una forma más profesional y directa. Ana te ahorra años de tiempo y trabajo.

Continuar leyendo

Matsu Studio

Antes de empezar a trabajar con Ana pensaba que para vender online necesitaba tener muchos seguidores en Instagram. Estaba constantemente enseñando producto en Stories, no tenía ni idea de cómo se hacía marketing online, el de verdad.

Ahora tengo una visión global, entiendo todo, conozco cuáles son las patas del marketing, de mi negocio, he aprendido a gestionarla como se merece ¡como un negocio de verdad, con sus departamentos! He pasado de no saber qué es un funnel a sorprenderme con las ventas que me aporta el que construí con Ana.

Las reuniones con ella son muy productivas, analizábamos mi trabajo, me enseñaba estrategias para mi negocio, objetivos a conseguir sesión a sesión. De verdad que ha sido un acompañamiento muy útil para poder implementar con buen pie y de forma profesional todo. Además, Ana es muy cercana, es muy profesional, te contagia las ganas de crecer y seguir mejorando.

Lo recomiendo al 100%. Si ella no habría podido hacer lo que ahora se hacer sola.

Continuar leyendo

Bambou Shop

Antes de trabajar con Ana, estábamos agotados y desmotivados. Invertíamos mucho tiempo trabajando y las ventas eran ocasionales. Tampoco sabíamos cómo hacer las campañas de venta o el lanzamiento de nuestra nueva colección de forma ‘profesional’.

Una de las cosas que más nos preocupaba cuando contactamos con ella era su nivel de implicación, que al poco tiempo nos demostró que era el del 100%. Ahora es cierto que también trabajamos mucho, pero con esa sensación de control que antes no teníamos. Cada vez hay más ventas y más interés por parte de nuestra comunidad.
Trabajar con Ana ha sido, de verdad, un antes y un después ¡nueva web incluida! Nos ha dado forma como marca de moda, organización al negocio y la confianza necesaria para seguir creciendo.

Continuar leyendo

Violeta Vergara

Yo apagaba fuegos e improvisaba. Ese era mi punto de partida y como yo vendía antes. Con Ana hemos tenido un recorrido donde ella ha puesto orden en mi marketing, sabe perfectamente cómo trabajamos, cómo somos en la empresa, inquietudes, equipo… eso es fundamental para tener buen feeling y prosperar para conseguir los objetivos que quieres como negocio. Con ella he trabajado un millón de cosas, he estado a gusto, me ha motivado muchísimo porque yo empecé muy negativa, pensaba que los del marketing eran todos unos «vendehumos» hasta que Ana me ha llevado de la mano en todo el recorrido que hemos trabajado juntas. De ella puedo decir palabras como: aprendizaje, confianza, sinceridad, comprensión, estrategia, conocimiento ¡super recomendable! Ha sido un placer conocerla y compartir varios meses juntas.

Strena

Tuvimos reunión de equipo con Ana en una sesión de unas 2 horas y algo con el objetivo de encontrar puntos de mejora en nuestra actividad de marketing digital. Ana es rápida dando ideas, identificando gaps y dando soluciones. Fue un tiempo muy productivo del que sacamos muy buenas conclusiones del eCommerce, de nuestras comunicaciones digitales o de nuestras acciones de marketing online. Siempre es recomendable contar con profesionales externos que te ayuden a mejorar de forma interna.

Gisela Intimates

Piensa muy rápido, da soluciones casi al momento, genera ideas sin parar. Para mi Ana ha sido un descubrimiento que me da apoyo en la digitalización de mi tienda de moda. Somos una tienda física con muchos años en Nájera (La Rioja) pero nada de experiencia en venta online. Contar con Ana es una tranquilidad porque te acompaña. Ella sabe qué hacer, te dice cómo hacerlo, te lo hace fácil. Siento que con ella avanzas más rápido aunque lo más importante para mi es que avanzas sobre seguro.

Época Nájera

Ana me enseñó a cómo transformar lo que era «un hobbie caro» en un «negocio de verdad». Cuando conocí a Ana quise dar un paso más porque hasta ese momento solo vendía mis joyas gracias al boca a boca, a conocidos o a encuentros de emprendedores. Descubría a Ana en un evento de Marketing de Moda y vi que tenía claro el camino a seguir con negocios de moda o de joyería, como era mi caso. Al empezar a trabajar con ella comprendí todo lo que podía hacer para crecer con mi marca de joyería sostenible, cómo empezar a comunicarla, porque hasta ese momento yo sabía mucho de mis productos pero no sabía cómo contarlo. Recomiendo a todos los negocios de moda que tengan los mismos frenos que yo tuve a contactar con Ana, que en pocas sesiones te pone las pilas, te enseña a comprender qué trabajo hacer y te empuja a lograrlo. Ana te da todas las pautas para poder hacer el trabajo sin agobios, sin problemas, porque sabes perfectamente qué hacer o qué paso seguir.

Luz de Nehcaa

Trabajé con Ana en un momento en el que necesitaba que mi Firma de Joyas se digitalizase. Con ella creamos toda la parte de identidad de marca, comunicación visual, conceptual y también me ayudó en comunicación online de colaboraciones o pasarelas como fue con Maria Escoté en MBFWM. Ana me enseñó mucho, siempre la tengo en mente y recomiendo a muchas marcas que aprendan de ella.

Destellos

Yo ya no se vivir sin Ana. Ella me pone en ruta, me conoce, sabe cómo soy, cómo diseño, cómo es mi negocio de moda slow. En cada sesión me reconduce para que mi mente creativa no me despiste del foco de estrategia que trabajo con ella. Con Ana he mejorado mi web, he aprendido estrategias de visibilidad, a crear contenidos con mi marca de moda, a tener una estrategia con 6 meses vista, crear campañas ¡lanzar campañas! Ella es mi fuente favorita de ideas con la que además me divierto en cada cita que tenemos. Muy recomendable contar con ella, es la mejor guía de negocio que puedo tener.

García de la Serrana

Trabajar con Ana fue estupendo ¡un empuje total! Me ayudó en 2h más de lo que otros mentores o profesionales del marketing en varios meses. Supo ayudarme, apoyarme y guiarme para sacar lo mejor de mi profesión al mundo, con ella he podido redefinir mi negocio para poder comunicar mucho mejor mis productos y servicios, llegar a más personas y seguir disfrutando de mi trabajo.

May Health Coach

Contacté con Ana porque siempre habíamos querído tener a alguien que nos dijera qué hacer, qué pasos dar, con el conocimiento en el sector y la experiencia de saber que esas decisiones eran las correctas. El trabajo con Ana marca claramente un antes y un después ¡es pura energía! Siempre da en el clavo de cosas que queríamos cambiar, algunas que sabíamos otras que nos sorprende porque nos enseña. Nos ha encantado hacer todo el trabajo que nos has ido pautando porque los cambios tenían un «por qué» que comprendíamos, no era como con otras agencias que hacíamos cambios sin saber. Aquí todo tiene un sentido, todo es para la estrategia que vas creando con Ana y que ella te marca tan bien. Su dedicación, su personalización, ella va más allá. Después de haber trabajado con ella me hubiese encantado haberla conocido antes y contratarla en «los comienzos de los comienzos» de mi negocio porque al inicio siempre te dicen que todo es fácil, pero no es asi, es complicado y la ayuda de Ana es clave en cualquier etapa en la que te encuentres. Estamos muy «muy» agradecidas.

Mia Bruns

Puedo decir que tengo una visión más completa de cómo funciona el marketing para mi tienda de moda, he aprendido muchas cosas, Ana te abre la mente y te das cuenta de que el Marketing Online ¡no tiene fin! Al principio estaba con miedo de dar el paso porque no sabes qué pasará, vienes de malas experiencias con otros, dudaba si Ana entendería lo que yo necesitaba. Te cuento esto porque cuando abres una marca de moda piensas que es Instagram todo lo que necesitas, pero eso no es así. Ahora estoy más enfocada, se cómo poner en marcha mis ideas, dónde poner mi energía. Lo mejor de trabajar en consultoría es que cuando tienes dudas es una tranquilidad poder tener a alguien que te guía, que te acompaña y te ahorra errores que cometerías tu sola. Que Ana me oriente, me diga qué hacer, cómo hacerlo, cuándo hacerlo… ¡es una guía! Sola puedes hacer cosas pero con Ana vas más sobre seguro, más rápido y sobre todo ¡más tranquila!

Maitane Boutique

Hemos trabajado un montón en consultoría. Lo mejor que hemos hecho ha sido contratar a Ana porque por fin tenemos una dirección, una serie de metas que cumplir en muchas cosas que antes no trabajábamos ¡ni sabíamos que se tenían que trabajar! Me ha ayudado a darle sentido a mi negocio, a comunicarlo, a mejorar el branding, a conectar con mis clientes, a organizar mi marketing, a utilizar cosas que jamás pensé que me vería usando, a organizar mi equipo ¡a crecer en equipo! Todo eso nos ha permitido crecer como empresa. Solo puedo estar agradecida a Ana, muy agradecida, porque su atención es única además de la energía tan bonita que tiene que te dan ganas de volver a tener sesión con ella porque pone las pilas rápido. Claro que lo recomiendo a todo el mundo.

Real Siona

Conocí a Ana en un curso dentro de un coworking y me encantó la forma que tenía de enseñar. Meses mas tarde me apunté a uno de sus cursos, luego a un mastermind y cada vez que saca algo ¡ahí que me apunto! Con ella he pasado de vender «cero patatero» a tener esas primeras ventas online para luego celebrar una facturación que te hace saltar de la silla. He mejorado mi branding, mi comunicación, mi estrategia, mi forma de captar, de hacer campañas, lanzamientos… son muchas cosas. ¿Si ha cambiado mi marca? Totalmente. Estaba muy verde y ahora siento que tengo un negocio que crece.

Olas de Coral

Vas con las cosas claras, eso es para mi el trabajar en consultoría con Ana. Teníamos por delante sacar nueva web, comunicar en un tono más adaptado al cliente que queríamos, hacer lanzamiento de colección online… todo esto, después de Pandemia. Era un momento en el que necesitábamos ayuda y nos recomendaron contactar con Ana. Ella ha recomendado en todo momento qué orden de trabajo tomar, qué necesitabamos ir haciendo, nos ha ayudado a poner claridad en nuestro caos del día a día (nuestra empresa es familiar con muchas decisiones para cada paso nuevo). Con ella sacas tiempo para pensar o trabajar asuntos de tu negocio que, por la velocidad que siempre llevamos, no le dedicas suficiente atención. Ana nos ayudó mucho, lo hizo de forma muy cercana, con mucha supervisión, que es de agradecer.

Ángel Iglesias

Empecé a trabajar con Ana con la marca casi «recien nacida». Teníamos nuestra primera colección infantil para distribuir a tiendas físicas, íbamos fatal de tiempo con el extra de tener el online completamente abandonado. Mis nervios ¡muchos! que con Ana se calmaban con cada sesión porque ella sabía cómo ordenar todo lo que teníamos entre manos. Nos ayudó con la estrategia comercial, nos orientó en precios, nos enseñó cómo ganar más visibilidad. Trabajar con ella ha sido tener a una persona complice que te ayuda cuando tienes dudas, que te guía cuando no sabes. Fueron meses de organizarnos para empezar a hacer nuestro marketing digital más activo. Sin duda recomiendo trabajar con ella ¡sabe mucho!

Geckos Ibiza

Nuestra reunión con Ana comenzó con un “después de ver tus videos y tu blog nos damos cuenta de que no tenemos ni idea”. Porque para nosotras, Instagram era la forma de vender online, no conocíamos otras cosas. Venimos del B2B tradicional con otras marcas y lanzar ALMA 100% online estaba siendo todo un reto.

Ana trabajó con nosotras desde el primer momento marcándonos un camino digital que seguir. De sesión a sesión teníamos trabajo, cambios en la web, redefinir cliente, nueva línea en nuestra forma de comunicar la marca, nuestros productos, nuestro diseño que es propio y la confección que le ponemos mucho cariño.

A partir de ahí, organizamos lanzamientos, contenidos para newsletters, un funnel mínimo por el que captar usuarios ¡cosas que no habríamos hecho sin ella! Trabajar con Ana es sinónimo de avanzar, de invertir tiempo en tu negocio con un acompañamiento profesional.

Eve Children

Ana impactó enormemente al equipo de Zureo Moda. Lo transformó en un equipo maduro con pensamiento estratégico. Comenzamos a centrarnos en las acciones que se alineaban con el camino hacia el «futuro mejor» que queríamos.

Las sesiones con ella son fructíferas y disfrutables. Se esmera por darle un orden y por escuchar con atención las ideas de todos. Por momentos se ve una concentración especial en su rostro y ¡BOOM! surge una idea prometedora.

Recomiendo una y otra vez trabajar junto a Ana. Con seguridad transmite entusiasmo y hace crecer a todas las áreas de la empresa. Es una llave para trabajar buscando resultados en un ambiente notable.

Zureo Moda

Al principio de la empresa íbamos como pollo sin cabeza, según venía una campaña pues preparábamos algo y ¡adelante! Llegué a Ana porque habíamos crecido y necesitábamos organización, una guía y un orden.

Con ella hemos planificado más nuestra forma de vender, tener un calendario de campañas y organizar al equipo mucho mejor a la hora de distribuir tareas; el eMail Marketing, por ejemplo, (que lo teníamos olvidado) lo pusimos en marcha… muchas cosas. Sobre todo, aprender a delegar mientras la empresa crece.

Mi Muselina

En nuestro pequeño atelier, recibimos arriba a las novias y abajo, entre mesas, máquinas de coser y rulos de tela dibujamos sus sueños y los confeccionamos. Mi escaparate es pequeño y quería convertir la web en un escaparate nacional.

Gracias a Anaa lo logramos. Dedicó a nosotros 4 meses para organizar el negocio digital, crear un plan de acción, una nueva tienda y estrategias para captar nuevas clientas. Ahora nuestra presencia on/off está consolidada y recibo clientas tanto en la tienda física como en la online.

Cotonnus

Ana me ha abierto los ojos y me ha dado tranquilidad para ver que hacer marketing a nivel profesional es más fácil de lo que pensaba. Nos ha hecho darnos cuenta de todo lo que estábamos haciendo mal, ver con claridad nuestro trabajo y alcanzar nuestros objetivos.

Roller Danz

Las sesiones con Ana te dan visión, organización e impulso. Todo depende de ti, pero ella pone las pilas y el camino. He notado evolución en cuanto a la forma de realizar nuestras tareas.

La valoración previa que Ana y su equipo hacen de tu negocio es la base. Valoran en qué momento estás y qué ayuda necesitas en cada momento. Sentir que tienes un apoyo, que vas por buen camino, tener el material necesario y poder consultar con ella cualquier duda es lo más.

Saber que estaba aprovechando el tiempo y aprender a hacer las cosas de una forma más profesional y directa. Ana te ahorra años de tiempo y trabajo.

Matsu Studio

Antes de empezar a trabajar con Ana pensaba que para vender online necesitaba tener muchos seguidores en Instagram. Estaba constantemente enseñando producto en Stories, no tenía ni idea de cómo se hacía marketing online, el de verdad.

Ahora tengo una visión global, entiendo todo, conozco cuáles son las patas del marketing, de mi negocio, he aprendido a gestionarla como se merece ¡como un negocio de verdad, con sus departamentos! He pasado de no saber qué es un funnel a sorprenderme con las ventas que me aporta el que construí con Ana.

Las reuniones con ella son muy productivas, analizábamos mi trabajo, me enseñaba estrategias para mi negocio, objetivos a conseguir sesión a sesión. De verdad que ha sido un acompañamiento muy útil para poder implementar con buen pie y de forma profesional todo. Además, Ana es muy cercana, es muy profesional, te contagia las ganas de crecer y seguir mejorando.

Lo recomiendo al 100%. Si ella no habría podido hacer lo que ahora se hacer sola.

Bambou Shop

Antes de trabajar con Ana, estábamos agotados y desmotivados. Invertíamos mucho tiempo trabajando y las ventas eran ocasionales. Tampoco sabíamos cómo hacer las campañas de venta o el lanzamiento de nuestra nueva colección de forma ‘profesional’.

Una de las cosas que más nos preocupaba cuando contactamos con ella era su nivel de implicación, que al poco tiempo nos demostró que era el del 100%. Ahora es cierto que también trabajamos mucho, pero con esa sensación de control que antes no teníamos. Cada vez hay más ventas y más interés por parte de nuestra comunidad.
Trabajar con Ana ha sido, de verdad, un antes y un después ¡nueva web incluida! Nos ha dado forma como marca de moda, organización al negocio y la confianza necesaria para seguir creciendo.

Violeta Vergara

Soy Ana Díaz del Río

Consultora de marketing y ventas para empresas enfocadas en el sector de la moda.

Aunque en realidad lo que hago es…

Me meto en la cocina de tu negocio

Para entender bien tu dinámica de trabajo, rutina y problemas. Para elaborar una estrategia que no entiende de inmediatez, porque requiere fuego lento y dedicación para obtener resultados.

Te hago parar, te remuevo en tu silla y “te pongo en tu sitio” hasta definir una estrategia clara, real y estructurada a la medida de tu negocio.

Un plan que devuelva el foco, la motivación y el control a todo el equipo y sume ventas o internacionalice tu marca.

Todo eso que va antes de publicar en redes o poner anuncios y te guía en cada paso para decirte: Es por aquí.

Para que vayas de la desorientación a saber cómo encontrar un lugar sólido y destacado en el mercado online de la moda.

porque

Necesitas saber qué pata cojea, se tambalea o no encaja con tu negocio.

Te ofrezco una mirada fresca y especializada. Te ayudo a descubrir lo que desde dentro es tan difícil de ver en muchas ocasiones y está afectando a tu crecimiento y ventas.

porque

Mi equipo depende de ti, del momento en el que te encuentres y de lo que necesites.

Cuento con una red de colaboradores de gran confianza para formar, junto a mí, una brigada a tu medida. O me incorporo a tu equipo hasta que pueda caminar solo. O te ayudo a encontrar el personal que necesitas y a formarlo en función de tus necesidades, tamaño y modelo de negocio.

porque

Cuando el marketing habla el idioma de la moda y le pone la voz de tu marca se transforma en esa herramienta valiosa que llevas años persiguiendo

Y entonces, dejas de imitar a otros. O paras de contar la misma historia repetitiva. Conviertes tu comunicación en temazos que suenan a ti y resuenan en tu audiencia.

Aprende a bailar con cada revolución digital y conviértela en tu herramienta de impulso

¿Te muestro cómo traspasar la pantalla de las ventas de moda? 

Descubre qué tipo de consultoría encaja mejor con tu empresa

La aceleradora de los negocios de moda

CONSULTORÍA ONE TO ONE

Mi asesoramiento y guía personal uno a uno. A la medida y tiempos de tu mediana o pequeña empresa del sector de la moda.

MENTORÍA GRUPAL VIP

3 meses de mentoría en grupo. Mi asesoramiento y guía a la medida de tu empresa sumado al aporte de otros negocios del sector de la moda recorriendo juntos el mismo camino.

INTERIM MANAGER INHOUSE

Consultoría one to one más ejecución. Coordinada con tu personal o formando equipo. Para medianas y grandes empresas.

CONSULTORÍA ONE TO ONE

Mi asesoramiento y guía personal uno a uno. A la medida y tiempos de tu mediana o pequeña empresa del sector de la moda.

Saber más

MENTORÍA GRUPAL VIP

3 meses de mentoría en grupo. Mi asesoramiento y guía a la medida de tu empresa sumado al aporte de otros negocios del sector de la moda recorriendo juntos el mismo camino.

Me interesa

INTERIM MANAGER INHOUSE

Consultoría one to one más ejecución. Coordinada con tu personal o formando equipo. Para medianas y grandes empresas.

Saber más

Entrevista como Experta de Marketing de Moda

Artículos como Experta en Marketing de Moda

Noticias como Speaker de Marketing de Moda

Docente de Marketing de Moda

Docente de Marketing Online y RRSS

Docente de Marketing de Moda

Docente de Marketing de Moda

¿O antes prefieres echarle un ojo a mis formaciones online?

A tres niveles en función del momento en el que se encuentre tu marca de moda. Para lanzar, tomar el control o impulsar tu negocio, a tu ritmo.

Ver cursos

Antes de seguir…

Te invito a conocer lo que aún no sabes sobre tu marca de moda

Descubre en qué fase se encuentra tu negocio y cuál de mis servicios, formaciones o recursos gratuitos necesitas en este momento. Para resistir lo que venga e impulsar las ventas online de tu empresa.

Newsletter

¡activa el modo pepito grillo en tu inbox!

Dicen que mi newsletter se convierte en la voz del marketing digital y las ventas online de tu conciencia. Oro para estar al tanto de las últimas novedades, recordar la próxima acción del calendario y convertirte en estratega. Siempre en tu idioma, el de la moda.

¡Únete a la comunidad!

    Ana Díaz del Río Sánchez es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de suscribirte a la Newsletter para el envío de comunicaciones con promociones, ofertas y/o novedades. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@anadiazdelrio.com. Más información en nuestra Política de privacidad.

    Ana Díaz del Río es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud y remitirte comunicaciones comerciales únicamente en el caso de que marques la casilla a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@anadiazdelrio.com. Más información en nuestra Política de privacidad.