Estrategias de marketing de moda hechas realidad

El camino recorrido y las metas alcanzadas

 

Con mi método de trabajo he ayudado a diferentes empresas del sector a alcanzar sus objetivos, aquellos que marcaron al inicio de un ambicioso plan. Ahora trabajan con un rumbo concreto y con los conocimientos para saber cómo llegar a sus metas de la mejor manera posible.

 

Juntos hemos conseguido todo esto…

MERÖHE – Lanzamiento de cero a 100


CASO DE ÉXITO

La empresa alicantina Merohe Brand SL lo tenía claro: quería lanzar al mercado un producto nuevo que combinaba moda e innovación. Tras una madura experiencia en la fabricación de calzado notaron que la venta B2B distaba de la B2C online y que necesitarían una hoja de ruta para lanzar su producto + marca al mercado.

Trabajaron de cero (prototipos, colección, cliente, estrategia) a 100 (lanzamiento, campañas, inbound marketing) todo en el plazo de 4 meses. Su desconocimiento absoluto en marketing digital se ha traducido tras los meses de trabajo en un dominio de las herramientas digitales, gestión de nuevas colecciones junto con su lanzamiento, comunicación online y manejo absoluto de sus campañas de venta así como promociones especiales.

Visita el caso de éxito

IR A LA WEB

TEXTILES MONTECID – En busca de nuevas ideas


CASO DE ÉXITO

Necesitamos ojos externos que nos miren por primera vez’ fue la frase que el equipo de marketing nos transmitió y con la que comenzamos a trabajar la esencia de la Nueva Colección O/I18 para su firma abanderada Rosalita McGee. La empresa, nacida en los 90, cuenta con experiencia en el sector además de un equipo detrás que trabaja día a día por mejorar, innovar y avanzar tanto en diseño como en crecimiento on/off de la empresa.

Por ello decidimos orientar conceptualmente la  Nueva Colección a un cliente que compartiera los valores de la marca: autenticidad, libertad, creatividad, vida. Sobre esos pilares trabajamos para que la campaña de lanzamiento y comunicación llegase directamente a su cliente ideal.

Visita el caso de éxito

IR A LA WEB

CHAROL – De tienda física a tienda online


CASO DE ÉXITO

Más de 20 años de venta a pie de calle y posicionada como boutique multimarca referente en Málaga caracterizan a Charol. El punto de inflexión llegó con el cambio generacional en su dirección que apostó por una presencia digital adaptada a nuevos clientes..

Carente de tienda online, redes o campañas online Charol decidió dar un giro en el plazo de 6 meses en los que sus objetivos eran claros: vender a toda España, captar clientes de target millenial y tener una nueva vía de negocio.

Visita el caso de éxito

IR A LA WEB

CALZADOS ERCILLA – Un ‘update’ del departamento de Marketing


CASO DE ÉXITO

El sector digital avanza a toda velocidad y Calzados Ercilla lo sabe, por eso quisieron ponerle solución lo antes posible para poder equilibrar su gran trabajo off-line con su presencia digital. Durante 5 meses trabajamos para ‘refrescar’ conocimientos de equipo, implantar estrategias de comunicación & marketing online para captar nuevos usuarios aprovechando el tráfico que ya generaban, mejora de su imagen digital, nueva tienda online, email marketing y gestión de campañas con influencers.

Además, tuvimos tiempo de mejorar el sistema de trabajo interno entre los miembros del equipo para que las tareas on/off de cada día avanzaran persiguiendo finalización de objetivos y logro de resultados.

Visita el caso de éxito

IR A LA WEB

SHIF STORE – De vender en Instagram a vender por Estrategias


CASO DE ÉXITO

Vender moda online es algo más que promocionar productos en Instagram y esto lo tenía claro la CEO de Shif Store. Conocía bien a su cliente y sabía seguir las tendencias del pronto moda, por eso buscaba dar un paso más y profesionalizar su venta online como los grandes de la industria .

Trabajamos su calendario de campañas y centramos tres objetivos: llegar a más clientes, trasladar los seguidores de Instagram a su base de datos y reforzar la imagen de la marca. Esto nos llevó a trabajar durante 3 meses cada terreno de la empresa, desde el branding, contenido o email marketing para impulsar las ventas señaladas en agenda. Otro terreno que nos dio tiempo a trabajar fue el marketing con microinfluencers, algo que hoy día está dándole buenos resultados. 

Visita el caso de éxito

IR A LA WEB

COTONNUS – Digitalizar un Atelier de Novias


CASO DE ÉXITO

Dibujar sueños y confeccionarlos, así me describía la CEO de Cotonnus su negocio, un pequeño atelier donde arriba anotaban los deseos de las novias y abajo, entre mesas, máquinas de coser y rulos de tela los materializaban. ‘Mi escaparate es pequeño y quiero convertir mi web en un escaparate nacional’ era la idea y así lo hicimos.

Dedicamos 4 meses a organizar su negocio digital, crear un plan de acción, una nueva tienda y estrategias que captaran nuevas clientes con sueños de vestidos que ella sabría crear. Ahora su presencia on/off está consolidada y recibe clientas en sus dos tiendas (la online y la física).

Visita el caso de éxito

IR A LA WEB

AUCANADA TREND – De una cala mallorquina a clientes en península


CASO DE ÉXITO

Con dos tiendas en Mallorca y ventas que se disparan en temporada alta cuando Mallorca es destino para miles de personas, esta era la situación con la que llegó Aucanada Trend a sesión de Diagnóstico. ‘He mirado muchas agencias y he dado contigo, me gustas porque estás especializada en Moda online y yo quiero eso’ fueron las primeras palabras de María, su CEO. Ella tenía las cosas claras: quiero vender online durante todo el año.

Partimos de la inquietud por mejorar su tienda online, su imagen digital y continuamos con estrategias para captar/retener clientes en su nuevo establecimiento en internet. Un trabajo de 3 meses que permitió crear plan de acción, campañas, colaboraciones con influencers y una organización de trabajo que combinase sus tiendas on/off. Ahora venden On/Off y trabajan para mejorar su posicionamiento de venta de moda online Bohochic en España.

Visita el caso de éxito

IR A LA WEB

Mi camino

Si alguien puede contarte mi experiencia son aquellos que ya me conocen…

Tu carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.