Opiniones sobre el trabajo de Ana Díaz del Río

Testimonio-Ana-Diaz-del-Rio-VIOLETAVERGARA-Marketing-Moda.jpg

«Antes de trabajar con Ana estábamos sin organización, no sabíamos cómo trabajar las campañas de venta o el lanzamiento de nuestra nueva colección de forma ‘profesional’. Trabajar con Ana ha sido, de verdad, un antes y un después. Nos ha dado forma como marca de moda y la confianza necesaria para seguir creciendo.»

 

Almudena L. – Violeta Vergara

«Vendíamos online por sistema, sin hacer prácticamente mucho. Tenemos varias tiendas físicas y queríamos sincronizar la actividad online con la de nuestros puntos de venta. Con Ana hemos descubierto lo que hay detrás de la venta online, trabajado en equipo, refrescado conocimientos digitales y adaptado nuestra forma de vender al cliente actual con un sistema más organizado. Hemos aplicado mucho de lo que vimos con ella, y lanzado campañas que (hasta este momento) no habíamos hecho y aún nos queda trabajo por delante».

 

Jaime B. – Calzados Benavente

Testimonio-Ana-Diaz-del-Rio-BENAVENTE-Marketing-Moda.jpg
Testimonio-Ana-Diaz-del-Rio-DELOLINDO-Marketing-Moda.jpg

«Llevábamos tiempo queriendo contactar con Ana pero pensábamos que teníamos todo bajo control. Cuando empezamos a trabajar, nos dimos cuenta de la falta tan grande de organización que teníamos, la necesidad de conocer las campañas de venta, una hoja de ruta y el trabajo que existe de marketing para vender moda en internet. Hemos visto resultados y al finalizar con ella lo vimos claro ¡teníamos que haberla contactado cuando la conocimos!»

 

Elisa M – Delolindo Shop

«Desde que creé Shif Store he estado aprendiendo marketing online con muchos profesionales, llegué a Ana porque necesitaba trabajar bien mis campañas de venta, tener una estrategia de venta de moda en la que aplicar todo lo que ya había aprendido. Con ella tenemos todo más organizado, estructurado. He delegado más en mi equipo y trabajado en la parte que yo debía trabajar. Se qué, cómo, cuándo hacer mis campañas y trabajar con terceros (como influencers) para impulsar mis ventas».

 

Elena P. – Shif Store

Testimonio-Ana-Diaz-del-Rio-SHIFSTORE-Marketing-Moda.png
Opiniones-Ana-Diaz-del-Rio-LAURISSI-Marketing-Moda.jpg

«He unido moda y poesía, una mezcla que me apasiona. Cada día se me ocurre una idea distinta y me di cuenta de que así no había quien se organizase. Me he dado cuenta al trabajar con Ana lo importante que es tener todo muy medido, crear con estrategia, saber qué vas a hacer y por qué. Sin duda, la organización. He pasado de ser algo de ‘andar por casa’ a una empresa con su estructura, sus objetivos y una gestión más centrada. Y se nota, de ir lineal a ver curvas ascendentes. Aprender todo esto te permite respirar hondo e ir más tranquila.»

 

Laura Z. – Laurissi

«Ana es una gran conocedora del mundo del Marketing y en especial del sector de la moda. Es una profesional dinámica, proactiva, alegre, eficaz, que no se arruga ante grandes retos y siempre encuentra una solución para cualquier problema. Contar con Ana en tu proyecto supone una indudable ventaja sobre tu competencia..»

 

Nando Olcina

«Ya son muchos años viendo de cerca cómo Ana desarrolla sutrabajo en Marketing de Moda y solo puedo decir que es un motor incansable, siempre está a la última, cuida con muchísimo mimo y detalle a sus clientes y ha creado en estos años una sólida marca personal gracias a su esfuerzo y su buen hacer.«

 

Fátima Martinez –  Google Actívate

«Estuve en el taller de E-mail Marketing de MOMAD con Ana, y me encantó. Aprendí información valiosa que me servirá para mi proyecto personal. Estoy empezando una marca de moda y contamos con tus recomendaciones para trabajar ese terreno.»

 

Sara Goncalves

«Es una excelente formadora, se implica y hace clases muy vivenciales que mantienen siempre el interés del alumno. Creo que el hecho de que Ana este especializa en el sector moda le da un plus sobre otro tipo de profesionales del marketing. El sector moda tiene unas particularidades que es importante haberlas trabajado anteriormente. «

 

Javier Gosende – Fundesem

Opiniones-Ana-Diaz-del-Rio-PATRICIA-BAZAROT-Marketing-Moda.jpg

«Siempre había hecho pasarelas, nunca había vendido en Internet ni trabajado redes ni nada de eso. Mis colecciones se habían lanzado de forma física, siempre, digital nunca, hasta que encontré a Ana y con ella cambió todo. Que ella diga el Cuándo, Cómo, Dónde, de que forma y te acompañe en el proceso para mi fue lo más. El mundo de la moda (de crear moda) es complicado, que te abran los ojos hacia lo digital, que te marquen el camino y te apoyen, es necesario ¡para todos! Estoy muy contenta con el resultado.»

 

Patricia P –  Patricia Bazarot

«Con Ana aprendimos a tener organización, estrategias de lanzamientos,planificación de redes sociales, hemos mejorado de 10 a 100. Mi marca no tenía estrategia de comunicación ni de lanzamientos de productos. Me mataba trabajando y sentía que todo lo que hacía no llegaba a ningún lado, que durante muchos años perdía mi tiempo y mis esfuerzos también.Si, lo recomendaría 100% para aquellas personas que quieran crecer como marca valor en este mercado tan globalizado.
«

 

Laura Rengifo – Malare

Opiniones-Ana-Diaz-del-Rio-MALARE-Marketing-Moda.jpg
Opiniones-Ana-Diaz-del-Rio-MEROHE-Marketing-Moda.jpg

«Estábamos a punto de lanzar Meröhe y nos recomendaron a Ana. Buscábamos a un profesional especializado en marketing del sector moda y ella es justo ese perfil. Conoce la venta online y nos ha guiado paso a paso en la estrategia de lanzamiento de colección y marca. Ha organizado el trabajo y establecido pautas que, sin ella, habría sido imposible. Gracias al trabajo/formación con ella hemos tenido claro qué hacer, cuándo y cómo con una estrategia clara. Por supuesto que es muy recomendable.»

 

Jose Miguel García – Meröhe

«Acabábamos de lanzar hacia muy poco y teníamos todo sin organización. Habíamos contado con otros profesionales de marketing antes pero ninguno había salido como esperábamos. Contacté con Ana porque ella estaba especializada en moda y buscaba justo eso. Con ella hemos trabajado (y aprendido) nuestro plan de marketing digital. Desde la comunicación, gestión de redes, email marketing, lanzamiento de colecciones, promociones… Ana nos ha dado una visión general sobre lo que es el mundo del marketing y la moda online, cómo funciona, qué hacer y no hacer. Estamos aplicando todo lo que hemos aprendido con ella y, sinceramente se me ha quedado corta los meses de consultoría, sin duda volveré a trabajar con Ana, ya que es muy buena profesional y es conocedora de su profesión.»

 

Alejandra F. –  Alenia Brand

Opiniones-Ana-Diaz-del-Rio-ALENIA-BRAND-Marketing-Moda.jpg
Opiniones-Ana-Diaz-del-Rio-ANIMALEYELONDON-Marketing-Moda.jpg

«Buscaba una persona que especializada en marketing online y tiendas de moda, y así llegué a Ana. Necesitaba aprender a lanzar colecciones, dependía de Instagram para mis ventas y de los VIPs que trabajaban con la marca. Aprendí mucho marketing digital para llegar a más clientes y descubrí el poder de los microinfluencers para hacer marca y ventas.»

 

Sadok M. – Animal Eye London

«Conocí a Ana en un evento donde ella daba un taller y me di cuenta de que era la persona que necesitaba para darle forma a mi marca de joyería sostenible. No lo dudé y me puse en contacto con ella para tener una sesión donde inmediatamente detectó lo que mi empresa necesitaba. Me di cuenta de quién era mi cliente ideal, qué pasos debía seguir para sacar mis colecciones y cómo actuar online para transmitir la esencia de mi marca. De ella me quedo la claridad en su trabajo, dedicación y personalización.»

 

Luz P. – Neehca Jewelry

Opiniones-Ana-Diaz-del-Rio-NEEHCA-Marketing-Moda.jpg
Testimonio-Ana-Diaz-del-Rio-MDEMUSE-Marketing-Moda.jpg

«Vender moda sin saber, no era una opción. Nos recomendaron trabajar con Ana y con ella hemos marcado la diferencia. Son varias las personas que nos han escrito para decirnos que les encanta navegar por nuestra tienda online, y esto es, sin duda alguna, fruto del trabajo con Ana. Desde nuestra experiencia, recomiendo a cualquier negocio de moda que pretenda hacerse un hueco en el sector online que, antes de lanzarse a la aventura, contacte con Ana o aprenda de sus cursos porque todo le resultará más sencillo.»

 

Marta y Alfredo – M de Muse

«Si hay una palabra que define a Ana, esa es profesionalidad. Y generosidad. Y savoir-faire. Y confianza. Y compromiso. Es certeza, de que sabe lo que hace y hay que hacer en el mundo de la moda. Porque no te vale cualquier experto en marketing en este sector tan competitivo. Es garantía, de que te dará el 200% de ella. «

 

Lola Gamboa

«¡Estoy muy agradecido a Ana! En un momento crítico en el que me sentía totalmente perdido con la estructuración de mi negocio y estrategia de marketing, ¡en cuestión de quince minutos!, Ana me dibujo en dos hojas de mi libreta paso por paso lo que necesitaba. No dudaría un segundo en recomendarla..»

 

Carles Vila

Mi camino

Si alguien puede contarte mi experiencia son aquellos que ya me conocen…

Tu carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.