Preguntas frecuentes

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tus recursos, cursos o servicios de consultoría utilizando las siguientes posibilidades:

Pago mediante Tarjeta de crédito/débito: Si optas por esta forma de pago, estás garantizando que tienes plena autorización para el uso de la tarjeta en el proceso de compra. El cargo en la tarjeta se realizará en tiempo real a través del TPV virtual de la entidad bancaria, una vez comprobada la corrección de tus datos. No almacenaremos ninguno de los datos de la tarjeta. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán cifrados y de forma absolutamente segura, con la finalidad exclusiva de la realización del pago a la entidad financiera del importe correspondiente al pedido realizado.

Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no podemos considerar formalizado el contrato de compra.

Pago mediante PayPal: Si tienes cuenta de usuario de PayPal podrás utilizar este medio de pago. De igual forma si realizas el pago a través de este sistema, estás confirmando que tienes plena autorización para el uso de la cuenta de Paypal.

Pago por transferencia bancaria: (método de pago para consultorías exclusivamente) Una vez que hayas finalizado todo el proceso de ‘on board’ en nuestros programas, te remitiremos un correo electrónico en el que te indicaremos el número de cuenta donde realizar la transferencia bancaria.

Para agilizar la comprobación del pago realizado, te solicitaremos una copia del justificante de la transferencia por correo electrónico.

SERVICIOS

¿Qué incluye los servicios de consultoría?

 

Cada paquete de consultoría incluye una serie de horas de trabajo, recursos, entregables, masterclasses o sesiones presenciales. Toda esta información se ofrece de forma personalizada.

 

¿Por qué es personalizada? Porque adaptamos cada consultoría a la necesidad de la empresa/cliente.

 

Ana Díaz del Río destaca por el servicio personalizado y la dedicación en exclusiva a cada marca de moda. Si quieres tener más información puedes contactar en info@anadiazdelrio.com

 

¿Contratar consultoría también incluye ejecución?

 

No, es un servicio 100% estratégico en negocio, ventas y comunicación. La dedicación es plena y ofrecemos el cómo, dónde y cuándo. Es trabajo de la empresa el llevarlo a la práctica, eso si, cuenta con el seguimiento personalizado de Ana Díaz del Río.

 

Hay casos en los que las empresas han pedido ejecución de los planes estratégicos diseñados en consultoría y por nuestra parte hemos realizado los cambios o implementado estrategias (influencers, prensa, redes sociales…). En estos casos, hacemos un plan de consultoría diferente ya que incluimos a parte del equipo y la metodología de trabajo cambia.

 

Y las consultorías ¿cómo son? ¿qué sucede? ¿cómo se trabaja?

 

Son reuniones 1 to 1 con el CEO o Marketing Manager de la empresa de moda. También hacemos reuniones con equipos de trabajo de las empresas/clientes (hasta un máximo de 7) con las que trabajamos además de dar formación.

 

Las consultorías pueden ser online (a través de Skype o de appear.in) así como físicas – in House – en las instalaciones de la empresa, todo depende del paquete de consultorías contratado por el cliente.

 

En cualquiera de los casos, Ana Díaz del Río coordina y dirige las sesiones con cada empresa/cliente. Contará con su equipo para fijar los horarios de sesiones y el trabajo de proyectos con mayores dimensiones.

 

Ana Díaz del Río siempre invita al cliente a grabar las sesiones para poder acceder a la información tratada tantas veces como quiera.

 

¿Cuánto duran las consultorías?

 

Las reuniones online tendrán una duración de 1h donde se revisará todo el trabajo pendiente así como las acciones a corto/medio plazo fijadas en el plan de acción inicial.

 

Las consultorías físicas – in House – tendrán otra duración pactada previamente con la empresa/cliente.

 

Los paquetes de consultoría pueden ir desde 3 semanas hasta 12 meses de duración en trabajo continuo con Ana Díaz del Río para que se pueda tener una implicación total en cada plan de trabajo.

 

¿Puedo tener una sesión individual?

 

Puedes acceder a una sesión de consultoría suelta, de 1h de duración. Son las menos recomendables ya que es dificil poder implicarse al 100% en una empresa con tan poco tiempo y/o conocimiento.  

 

Estas sesiones de 1h de consultoría suelen ser muy solicitadas por empresas que requieren una visión exterior sobre una campaña, acción, estrategia o necesidad de negocio concreta.

 

¿Y cuando acabe mi plan de consultorías, qué hago?

 

Puedes seguir trabajando con Ana Díaz del Río en sus planes de mantenimiento así como entrar en sus grupos de trabajo o mentorías grupales, según elijas.

CURSOS

Sobre el inicio o fin de los cursos ¿hay fechas fijadas?

 

La mayoría de mis cursos tienen la fecha de inicio que tú decidas. Puedes realizarlos como quieras y mejor encaje con tu agenda profesional/personal. En el caso de que te hayas inscrito en un curso con fechas establecidas, conocerás todos los detalles a través del mismo curso y, además, tendrás notificaciones de las fechas via email. En caso de duda, estamos para atenderte en info@anadiazdelrio.com

 

Tómate el tiempo que necesites con cada curso, encontrarás pautas de uso y metodología dentro del mismo. Podrás empezar de forma inmediata (justo al comprarlo) o cuando mejor encaje en tu agenda ya que tu acceso es ilimitado.

 

¿Tendré factura del curso que he adquirido?

 

Si y además tendrás acceso a ella por dos vías. La primera será via mail, ya que te enviaremos la factura tras la compra. La segunda será en tu perfil personal dentro de la plataforma de formación www.cursosmarketingdemoda.com donde podrás descargarte tú mism@ la factura así como configurar tus datos de facturación.

 

¿Tengo limitación de tiempo para ver el curso?

 

Todo lo contrario, la mayoría de mis cursos tienen acceso ilimitado. Podrás acceder a ellos todas las veces que quieras desde la plataforma que prefieras ya que están adaptados para realizarse desde diferentes soportes: tablet, movil & pc.

 

En caso de que accedas a formación con tiempos limitados (fechas de inicio y fin establecidas) estarás informado de ello desde el mismo momento de la compra así como en correos o notificaciones posteriores.

 

¿Puedo descargarme los videos?

 

No, es algo que no podrás hacer debido a los derechos de autor,  propiedad intelectual & imagen. Tienes acceso para poder verlos tantas veces como quieras, siempre con conexión a internet y desde cualquier soporte: tablet, movil & pc.

 

¿Puedo descargarme los recursos?

 

Claro que si, están diseñados para que puedas descargártelos y trabajar con ellos de forma que te permitan mejorar, afianzar o aprender todo lo que en la formación digital tratamos.

 

Eso si, te pido que utilices los recursos con responsabilidad y respeto. Podrás actuar con los recursos que te ofrezco de la siguiente forma:

  1. Podrás usarlo de forma personal, para mejorar tu aprendizaje.
  2. Podrás editarlos, ampliarlos, mejorarlos y adaptarlos a lo que tu aprendizaje o práctica necesite.
  3. En ningún momento podrás vender o lucrarte con estos recursos. NO PUEDES venderlos. Tampoco incluirlos en otros recursos que tu tengas – propios o de terceros- No puedes reproducirlos ni comercializarlos. En caso de que estés interesado en ello te invitamos a que nos escribas y te contemos los pasos a seguir para este fin.

Al comprar nuestros recursos, cursos o servicios estás comprometiéndote a este uso por lo que tendremos un acuerdo legal basado en los puntos aquí mencionados entre tu empresa/proyecto/persona y Ana Díaz del Río.

Mi camino

Si alguien puede contarte mi experiencia son aquellos que ya me conocen…

Tu carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.