Voy a ayudarte a lograr la posición que tu marca merece en el mercado

Sin duda, todas las marcas tienen un hueco en el mercado digital.

 

En la venta online de moda lo importante no es qué haces, sino cómo lo haces y qué siente el usuario al ver tu actividad. Esta es la clave que te aportará la visibilidad que necesitas. El reto está en encontrar la mejor fórmula para impulsar tu marca dándole la posición que merece. Los ingredientes de esa receta los tienes tú (aunque aún no lo sepas) y yo puedo mostrártelos.

 

Este es justo mi trabajo y juntos podremos conseguirlo. Estoy segura.

Antes de seguir, te invito a conocer más sobre tu empresa
¿vemos en la fase de negocio en la que te encuentras ahora mismo?

Vender en Internet es más fácil que nunca gracias a la cantidad de herramientas y canales por los que puedes trabajar tu Marketing de Moda.

 

La posibilidad de tener una tienda online abierta a todo el mundo es equiparable a poder vender en la calle principal de la ciudad más grande del planeta.

 

Esto te permite duplicar clientes, conquistar ciudades, provincias, países con tus productos de moda. Atender a clientes a través de redes sociales, comunicarte con ellos por videos, ofrecerles productos por tendencia de compra, darles lo mejor de tu marca en cada ficha de producto son pruebas de cómo la venta de moda se ha digitalizado y adaptado a los cambios del mercado.

Son canales por los que tu marca puede transmitir la confianza que tu cliente necesita.

 

 

Es posible que tu cliente no te recuerde por la foto que subiste a Instagram. Sí te recordará por la experiencia de compra que le diste y la emoción que tu marketing le ha hecho sentir. Porque las ventas están detrás de las emociones, detrás de la conexión que creas con tu cliente y de la capacidad que tienes para cumplir sus deseos.

Las ventas están detrás de las emociones, detrás de la conexión que creas con tu cliente y de la capacidad que tienes de cumplir sus deseos.

La experiencia y el continuo aprendizaje me han llevado a enseñar a diferentes empresas de moda a encontrar el camino idóneo para llegar a sus objetivos.

 

Por eso sé que lo que tu marca de moda necesita es una hoja de ruta que te marque el camino. Una planificación, el aprendizaje para llevar la gestión de tu marca, aumentar tu conocimiento en Marketing Digital aplicado a negocios online de moda.

Tener y utilizar las herramientas concretas que te facilitarán el día a día con esa estrategia marcada de principio a fin.

 

El mercado de la moda está en constante cambio y esto incluye a tu competencia. Seguramente has sentido que te adelantaban sin tú darte cuenta. Aquí es donde está tu trabajo de digitalización y adaptación para posicionar tu marca allí donde está tu cliente. Ha llegado la hora de escuchar a tu público, de entender sus necesidades y que ellos te den la clave de tus ventas.

Soy Ana Díaz del Río, consultora de empresas y negocios digitales especializada en el sector Moda.

Lo estabas buscando ¿verdad? Un especialista en marketing que hable el lenguaje de la Moda. Te doy la bienvenida, nos hemos encontrado. La moda es un mundo creativo y el marketing digital es exactamente igual. Trabajaremos adaptando tu marca a lo que tu cliente desea para lograr la conexión perfecta que desemboque en ventas.

 

A través de mi experiencia ‘in House’ en firmas de moda, he desarrollado un método de aprendizaje y trabajo pautado con el que las marcas cumplen sus objetivos. He ayudado a marcas nacionales y europeas a hacer realidad aquello que esperaban de sus empresas y puedo decir con seguridad que el método funciona, los resultados se ven.

Desde que trabajo como consultora nunca he tenido que buscar clientes, siempre han llegado a mi negocio gracias a mi empeño por conectar empresa y emociones ¿lo probamos con tu marca de moda?

 

Estoy convencida de que tu marca de moda tiene su hueco en el mercado y que entre tanta información online encontraremos la fórmula que te haga destacar. Sé que tu producto es bueno, y estoy segura de que al igual que a mí, tus clientes llegarán sin que tengas que salir a buscarlos.

Mi camino

Si alguien puede contarte mi experiencia son aquellos que ya me conocen…

Plan de 5 campañas para vender moda online

Únete mi comunidad, apúntate y recibe el plan en tu correo. Además, te pondré al día de las últimas tendencias, ofertas y novedades para vender moda online.

Tu carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.