Te enseño el mejor camino para llegar a tus objetivos

La venta online es estar en un constante aprendizaje

 

Abrir, lanzar y mantener visible un negocio digital de moda en el mercado online requiere de muchas lecciones que aprender además de maestros que te enseñen.  La formación o el reciclaje de conocimientos, es un elemento fundamental sea cual sea el punto en el que se encuentre tu empresa ya que internet cambia cada día.

 

Encuentra aquí tu nivel, aprende a tu ritmo.

Lo necesario para vender moda online

Olvida el estrés que te da el desconocimiento. Aquí te voy a enseñar desde la organización de tu empresa, la gestión de recursos, estrategias de branding, precios, comunicación hasta la gestión de colecciones y campañas de venta, siempre enfocado a mejorar tu negocio digital de moda.

100% online

Con gestión propia para que
te organices como prefieras.

SABER MÁS

Posiciona tu marca, estabiliza tus ventas

Vamos a potenciar tu presencia digital y a posicionar tu marca frente a la competencia para impulsar y estabilizar las ventas. Para eso necesitas una estrategia bien definida: fórmulas de captación, venta cruzada, lanzamientos con  afiliación, marketing para tí y tus puntos de venta ¡y mucho más!

100% online

pero te ayudaré a través de consultorías.

SABER MÁS

Sigue avanzando: da el salto más grande

Tu tienda online va sola, el negocio tiene todo para que vaya bien y quieres más. Buscas el siguiente nivel. La sensación de que tu empresa y tu equipo se han estancado en la rutina se va a ir (muy pronto) con nuevas vías de venta y con una estrategia clara que impulse o internacionalice tu marca.

50% online

50% consultorías inhouse conmigo.

SABER MÁS

HABLAMOS DE..

¿Necesitas a alguien especialista en Marketing, Negocio Digital y estrategias de venta relacionado con la moda?

Probablemente encontrarás a personas que sean capaces de dar conferencias sobre Marketing, otras que sepan sobre Negocio o el Mercado Digital, pero no es fácil encontrar a personas que estén especializadas en todo esto y, además, en gestión de empresas de moda.

Si eso es lo que buscas, si tu negocio digital está en este sector, es importante que pienses en el ponente que va a dar la conferencia en el evento o workshop que tengas en mente para que conecte con tu público objetivo de manera emotiva.

Mi objetivo en cualquier conferencia es ayudar a los que me escuchan y conseguir enseñarles los diferentes caminos para trazar planes estratégicos, comunicación online efectiva, mejora de proyectos en tiendas online o gestión para alcanzar el éxito.

Consigo que todos los que asistan a tu evento se vayan con algo nuevo aprendido y disfruten de la jornada.

Comparto con cada alumno experiencias reales y prácticas, casos de éxito, claves de gestión, herramientas o estrategias.

En cada taller siempre ofrezco lo que me hubiera gustado recibir a mí como alumna.

Mi camino

Si alguien puede contarte mi experiencia son aquellos que ya me conocen…

Tu carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.