fbpx

Aprende, practica y disfruta los resultados: sentirás un subidón

Tu academia online donde aprender cursos de marketing y moda

 

Aprende a lanzar campañas que impresionen, a conquistar usuarios con tu imagen digital, a gestionar tu marca de moda como la empresa que es con mis cursos de marketing y moda. Programas formativos 100% diseñados para eCommerce.

 

Sin rodeos, vamos a tu objetivo: crecer, vender, vivir.

Bases para vender moda online

 

Tener una tienda online está bien pero tu y yo sabemos que para vender, necesitas algo más. Aprende a incrementar tu tráfico, atraer clientes y pedidos con esta formación gratuita donde te enseñaré lo necesario para gestionar tu eCommerce y aprenderás qué acciones de marketing necesitas para vender online.

Empieza a organizar tu trabajo, mejorar tu tienda, tus fichas de producto y tus campañas. Entra hoy y descarga tu guía de trabajo para no perderte por el camino.

 

¡EMPIEZA AHORA!

IMPULSA tu tienda en 21 días

 

La venta online de moda se ha hecho obligatoria tras la pandemia, lo que ha provocado que muchos negocios den un giro absoluto. Si buscas mejorar posicionamiento, visibilidad y salir de esta crisis con más fuerza tienes a tu disposición esta formación mentorizada de 21 días. Cada tema busca resolver tus inquietudes en este momento, para que en menos de 1 mes puedas impulsar tu negocio de moda a pesar de lo que te rodee hoy ¡y lo que venga mañana!

Perfecto para: comercio de moda, tienda online, empresa familiar, fabricante con marca propia y diseñadores de moda.

 

¡MÁS INFORMACIÓN!

Captar más y mejores clientes para vender moda online

 

El mundo de la venta de moda online cambia sus reglas constantemente y para llegar a mejores clientes es necesario adaptarte. Aprende a segmentar campañas, impactar y conectar. Llama la atención de nuevos usuarios con estrategias de captación que verás en clase y ejecutarás a la perfección en pocas horas. Harás marketing digital de moda como los grandes de la industria.

 

¡DISPONIBLE AHORA!

Campañas con Influencers: cómo trabajar para vender sin complicaciones

 

Trabajar con Influencers puede ser lo mejor que has hecho o lo peor que te ha pasado. Elegir bien, tener el control de cada acción y evaluar resultados es la clave para que tus campañas impulsen ventas sin generar costes extras. Aprende a gestionar campañas con líderes de opinión y gestionar cada paso que hay que dar para que tu tienda online obtenga los beneficios que buscas.

 

MÁS INFORMACIÓN

Black Friday: Planificación estratégica para duplicar ventas

 

Crear campañas de venta que tengan buenos resultados tan sólo necesita un ingrediente clave: la planificación. Aprende a crear la estrategia, definir acciones, pautar cada paso así como el trabajo que implica. Elige qué acción comercial llevarás a cabo y desarrolla tu plan de comunicación de la campaña. Todo lo necesario, explicado paso a paso, lo tienes en esta Masterclass para marcas que quieren vender más que el año anterior.

 

¡DISPONIBLE AHORA!

Mi camino

Si alguien puede contarte mi experiencia son aquellos que ya me conocen…

Tu carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.