Tabla de contenidos
Ejemplar campaña de Moschino en los almacenes La Rinascente de Milan con motivo de la Fashion Week de la ciudad.  Hay acciones de Street Marketing realmente buenas, pero con esta me quito el sombrero, sencillamente porque Moschino es una de esas firmas que sabe que el consumidor está en la calle, y que está esperando a que las marcas le impresionen, y no a la inversa. Cada vez son más las empresas que ponen sus campañas a pie de calle con acciones innovadoras y creatividad, poniendo en marcha ideas originales que atren y generan una atención mayor por parte del cliente final.

 

Moschino-mcdonalds-marketiniana-9

 

La Casa italiana ya nos sorprendió en Marzo de 2014 con los originales diseños de carcasas realizados por Jeremy Scott (recordemos aquel polo derretido, el paquete de patatas fritas o el bolso de Happy Meal) ahora lo hace con un Claim aún mayor «The Couture Meal», donde nos sorprende con algo tan sencillo, absurdo, divertido y auténtico como es un mostrador de una hamburguesería.

moschino-mcdonalds-marketiniana-5

Moschino ha conseguido que, en un mundo tan elitista y decorosa como es la moda, cause furor una tendencia tan grotesca como es una hamburguesería, consiguiendo que se convierta en lo más in, it, guay y cool. Es cierto, podemos decir que es simplemente el hecho de que sea Moschino quien lo impulsa el que cause tal viralidad, pero debemos reconocer que ante la gigantesca oferta de diseños que recibe el consumidor a diario, ninguno dio con uno tan simple, absurda y sin sentido como el replicar a una marca de comida rápida.

moschino-mcdonalds-marketiniana-6

Bravo por Moschino, que no solo irrumpe en pasarela sino que se acerca al consumidor, porque sabe que el escaparate es un canal de comunicación en el que hay contacto directo con su publico final, y sabe que de esta manera, capta su atención y aumenta su fidelidad.  Si estás por Milan y quieres ver el escaparate en vivo, estará hasta el 22 de septiembre.

@ana_diazdelrio