Tabla de contenidos

Te cuento una situación REAL como la vida misma:

Ana: ¿Qué te impide mejorar la comunicación en redes de tu firma?

Cliente Z: Pues todo… Las redes son como un dolor de muelas diario. Dedico infinidad de horas a pensar qué puedo compartir y las fotos que puedo subir porque me da la sensación de que nunca la que pongo es la que gusta. Y cuando pongo una que no me he esforzado… ¡Tiene likes! 

Estoy hart@ porque invierto horas en las redes sociales pero no veo nada, no creo que ni me lean y mucho menos me reporte clientes o ventas. 

 

Esto no ha sucedido una sola vez, no no. Esta conversación es de las que más se repiten en las Sesiones de Diagnóstico que tengo con Marcas de Moda y definitivamente he concluido en que es uno de los capítulos pendientes en este gran libro de texto que toca estudiar que es el Marketing de Moda.

No me gusta entrar en temas muy técnicos. De hecho, sólo lo hago cuando expresamente alguna pregunta se repite varias veces. Pero creo que este Bombón de los 24 días de marketing de moda te va a gustar porque comparto contigo esos tips prácticos (y cuando digo prácticos me refiero al paso a paso) para que tu contenido en Redes Sociales tenga mayor impacto y te repercuta en más clientes…por consecuencia y en el tiempo…más ventas.

Este post + taller express en video es para ti…

Si tu caso es que inviertes horas infinitas al día para Cero resultados.

Si te has planteado hacer estrategia en Social pero… ¿Para qué? ¡Si es que no te funcionan las redes!

Si escribir un tweet de 140 caracteres se te torna un imposible y nunca consigues que te lean o te premien con un like.

Si tienes contratado a un Community que no te está gustando y quieres aprender tu de todas todas.

¿Te pasa? ¿Tienes este dolor de muelas 2.0? ¡Vamos a ponerle solución! 

Tienes muchos más tips, trucos y consejos en los recursos que te puedes descargar gratis en esta misma web. Ahí encontrarás el Manual de Comunicación Efectiva en el que seguro que podrás inspirarte y aprender a optimizar tus mensajes en Redes, Blog y Medios con tu Marca de Moda.

Ya sabes lo que siempre menciono… ¡Ya no hay excusas! Estoy segura de que con estos tips te pondrás las pilas, configurarás mejores mensajes e irás a tiro fijo cuando tengas que publicar en tus Redes Sociales. ¿Te ha gustado el post? Estoy impaciente por leerte bajo este post, en la parte de comentarios. Si lo prefieres, por aquello de que comentar aquí no te gusta, me puedes encontrar en cualquiera de las redes sociales donde estoy como Ana Díaz del Río – Marketiniana en   Facebook, twitter @ana_diazdelrio y Google+ Ana Díaz del Río.