fbpx

Marketing Online para Marcas y Bloggers de Moda

Marketing-Online-para-Marcas-Bloggers-de-Moda-Ana-Diaz-del-Rio-Consultoria-Marketing-de-Moda.jpg

Estrategia digital, la clave para conseguir que tu blog o tu Instagram de Moda conquiste muchos usuarios

Llegó septiembre y hay quien dice que se sufre ‘Depresión postvacacional’ pero tu y yo bien sabemos que los emprendedores de pura cepa ni tienen vacaciones ni saben qué es eso de deprimirse por trabajar en aquello que te gusta ¿A que si?

Pues como de hiperactivos está lleno el mundo del Marketing Online este verano y hasta finales de octubre tienes a tu disposición los webinars de Quondos One ¿Aún no los has visto? Pues tienes a un amplio abanico de profesionales que ponen a tu disposición todos sus conocimientos sobre SEO, eCommerce, Marketing, Social Media e incluso creación de páginas web. En el caso de que este verano te perdieses alguno de los videos, te recomiendo que eches un vistazo a los videos que te sugerí hace unos días.

En mi caso tuve el placer, honor y lujo de compartir webinar el pasado mes de agosto con un grupo maravilloso y además muy interactivo (pese a que la tecnología estaba contra mi y no me dejaba leer bien todos los comentarios). Hoy comparto contigo el video de este minitaller online sobre Marketing Online para Marcas y Bloggers de Moda, donde durante una horita desarrollo de la forma más práctica y dinámica posible los temas siguientes:

 

1. Trazar Objetivos en Redes Sociales para una buena estrategia online

2. Contenido optimizado en Redes

3. Como llevar de la mano a tu cliente de redes para invitarle a que compre en la web. Social Ads

4. Estrategias de Moda en Instagram

 

Tienes todo en este video donde, paso a paso, te guío para que tu marketing digital de un salto profesional tal y como lo estabas buscando.

¡A por ello!

 

 

¿Te ha gustado el taller? 

Sin duda con estos tips conseguirás que tu marca o blog brille y reluzca sobre tu competencia.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Me encantará leer tus impresiones en comentarios.

Por cierto, si quieres aprender mucho más sobre Marketing Digital de una forma más personalizada y práctica ¿cómo es que no estás aún en el Grupo Privado? Estamos esperándote en el grupo de Marketing para marcas de moda online en Facebook.

Nos vemos la semana que viene con más Marketing de Moda, como cada  miércoles por este blog o en cualquiera de mis canales sociales donde me encontrarás como @ana_diazdelrio en Instagram, Facebook y Twitter

Feliz semana de mucho marketing digital.

Un abrazo,

Ana

Ana Díaz del Río

info@anadiazdelrio.com

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing, eCommerce y Crecimiento para Marcas de Moda. Ayuda a negocios digitales a trazar estrategias que les permita mejorar presencia online, vender más y tener un crecimiento progresivo en su empresa. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

2 Comentarios

  • Victor Gemar
    Publicado a las 10:12h, 22 enero Responder

    He revisado la lección recibida en agosto que ha sido meritoria, tal y como dices, tanto por la hora como por el calor plomizo que caía sobre Madrid en aquella fecha. Pero ha merecido la pena hacerlo pues transmites unas ideas muy bien expuestas y de gran utilidad. Ponencia PRAGMÁTICA donde las haya. Te sigo y creo que con la experiencia que tienes, tendrás muchas más cosas que contar en adelante.

    • Ana Díaz del Río
      Publicado a las 21:36h, 28 enero Responder

      Fue dura esa lección ese día a esa hora! Pero menos mal que la dejaron grabada para digerirla en días menos cálidos e intensos. Gracias Victor por tu comentario y por seguir cada paso que Marketiniana da.
      Un fuerte abrazo,

      Ana

Deja un comentario

Mi camino

Si alguien puede contarte mi experiencia son aquellos que ya me conocen…

Plan de 5 campañas para vender moda online

Únete mi comunidad, apúntate y recibe el plan en tu correo. Además, te pondré al día de las últimas tendencias, ofertas y novedades para vender moda online.

¿Buscas INSPIRACIÓN?

Tenemos mucho Marketing de Moda del que hablar. Únete a mi comunidad para recibir novedades y estrategias para tu negocio. Además, recibe ahora mismo como regalo un eBook lleno de inspiración ¿te apuntas?

Acepto Politica Privacidad

¡Gracias por unirte! Por favor, revisa tu correo para confirmar tu petición y que los correos te llegan correctamente.

Tu carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.