Curso de Temporada

Bases para vender moda online

Vender moda es algo más que subir contenido a Instagram. Sal de “lo típico” y aprende en este minicurso los pilares básicos para comenzar a crear estrategias con tu negocio de moda. Entra ahora, aprende en cuestión de minutos, comienza a trabajar en cambios hoy mismo.

    Ana Díaz del Río es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud y remitirte comunicaciones comerciales únicamente en el caso de que marques la casilla a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@anadiazdelrio.com. Más información en nuestra Política de privacidad.

    0,00 €

    Algo más sobre el curso

    • Este es un minicurso de Marketing de Moda creado para tiendas y empresas de moda, sin importar el nivel de conocimientos en marketing o el tiempo que lleven en el mercado, ya que está orientado a comprender las bases de la estrategia de venta de moda online.
    • Sorpréndete con lo práctico que es este minicurso de Bases para Vender Moda Online ya que se compone de todos los primeros pasos que trabajan mis clientes en consultoría y que tú, hoy, con tu negocio, puedes comenzar a poner en marcha.
    • El objetivo único de este minicurso es ayudarte a entender procesos, adaptarlos a tu modelo de negocio y lanzar acciones que consigan resultados satisfactorios. Entra ahora, aprende en cuestión de minutos, comienza a trabajar en cambios hoy mismo.

    ¿Cuándo comienza el minicurso?

    Ahora mismo, inmediatamente después de registrarte recibirás el email de acceso en tu correo. Bueno, puedes comenzar hoy o dejarlo “para un momento mejor”, que es la excusa más recurrente con la que seguirás permitiendo a tu competencia el que te adelanten. Hoy es el mejor momento para empezar este minicurso a lo “juan palomo: yo me lo guiso, yo me lo como”. Esto quiere decir que tendrás acceso al todo el material y además te pondré una pauta de trabajo, ejercicios, recursos y videos. En tus manos queda el hacerlo realidad.

    ¿Dónde sucede este minicurso rápido?

    Íntegramente en tu ordenador o tablet o móvil (eso ya, lo dejo en tus manos) porque recibirás todo el material via correo electrónico. Al registrarte en Bases para Vender Moda Online, dejarás una dirección de correo a la que enviaré el material, videos, planning y recursos que incluye este minicurso gratuito. Desde esos enlaces, podrás ver, trabajar y descargar todo lo que quieras.

    ¿Es para tí esta formación rápida, específica de moda y gratuita?

    Si vendes moda, si trabajas en el sector moda, si tienes negocio de lifestyle o belleza… si tienes una empresa o tienda ¡es para ti! Sin importar qué nivel de conocimientos de marketing digital, estrategia, comunicación o redes sociales tengas porque te lo explico todo con “pelos y señales”. Además, es una formación válida para empresas en cualquier etapa de negocio: lanzamiento, crecimiento o expansión.

    Por qué este minicurso rápido y no otro (o el de otros)...

    Tu Negocio te lo está pidiendo, yo te lo estoy ofreciendo ¡y es gratuito! Sin contar con estos tres motivos, te interesa esta formación al ser 100% específica para negocios de tu sector, un curso pensado para profesionales de la moda. Una formación práctica, directa, rápida. Donde cada pilar, cada estrategia y cada acción, están pensadas para tu producto. Donde hablamos el mismo idioma y en el que, por fin, sentirás que alguien te comprende.

    Si tengo dudas ¿existen tutorías o algún lugar de consulta?

    Esta formación es tan precisa que todas las dudas se resuelven en los módulos que vas a ver. En el caso de que alguna pregunta te asalte, siempre estamos atentos a nuestros alumnos a través del correo de atención al cliente. Al ser un Minicurso rápido, no están contempladas las horas de tutoría o consultoría pero las puedes contratar si te interesan.

    Es para ti si...

    Improvisas cada día tu trabajo online, probando de todo un poco (aunque sin casi acertar)

    Es para ti si...

    Te desespera ver cómo la competencia consigue cosas impresionantes mientras tu sigues aprendiendo cómo va Instagram.

    Es para ti si...

    Sabes que tu negocio merece más, tu puedes crecer más, tu producto puede impactar más y tu puedes tener más tranquilidad.

    Tu Tienda de Moda se lo merece todo

    Así es como te ayudaré en este minicurso

    La Moda es Diferente
    Vendes deseos, complementas la personalidad de tu cliente. La moda se vende diferente. Dale poder a tu producto gracias al Marketing y tu Comunicación.

    Habla a tu Cliente
    Conecta de verdad con tu cliente gracias a conocer a la perfección todos sus intereses. Descubre la infinidad de contenidos que puedes hacer.

    Herramientas para ti
    Este minicurso, en sí, ya es la primera herramienta. Convierte tu trabajo en fácil, divertido, motivante… con las herramientas que te ahorren tiempo, dinero y energía.

    Crea Comunidad
    Las grandes marcas tienen grandes comunidades con clientes increíbles detrás ¿esto cómo se hace? Conectando con ellos gracias a tu Marketing y Comunicación.

    Resuelve Dudas
    No te quedes las dudas para tí, cuéntamelas durante el curso, estaré encantada de ayudarte en tu proceso de aprendizaje.

    Fácil de Ejecutar

    Todo lo que ves en este minicurso está pensado para ponerte a trabajar cuanto antes. Accederás a 3 videos y muchos ejercicios prácticos.

    Comienza tus Cambios

    No necesitas ser un super profesional del Marketing Digital para conseguir grandes cambios en tu negocio. Este minicurso te ayudará a dar los primeros pasos.

    Estaré Contigo

    Mantendremos el contacto, desde que inicies hasta que pongas en marcha acciones. ¡Te estoy esperando en redes para darte todo mi apoyo!

    ¿En qué consiste?

    Cras bibendum sit amet arcu sit amet dignissim. Morbi lacinia blandit condimentum. Quisque sit amet dolor lectus.

    Algunas de las empresas que ya lo han descubierto

    Son alumnos de mis formaciones, lo han aprendido y lo están aplicando con resultados visibles… ¿Y tú?

    El impacto de trabajar con Ana en mí es muy positivo. Es la primera vez que entraba en un curso online con otras marcas de moda, la primera vez donde comparto mis «dramas como emprendedora» con gente que sabe de primera mano lo que cuento. Me ha hecho replantearme el camino de mi marca, cambiar estrategia ¡aprender estrategia! Aprender de Ana, contar con sus ideas en exclusiva para mi negocio, resolver dudas, tener check list, calendario de planificación o la atención tan personalizada. Con ella he lanzado campañas, diseñado acciones… cosas que no había logrado hacer sola. Recomiendo mucho aprender o trabajar con Ana, es increíble.

    Continuar leyendo

    Biyorma

    Aprender con Ana fue una iniciativa que tomé porque apostaba por la digitalización de la empresa de mi familia. Teníamos 11 tiendas físicas pero la online estaba terrible. El camino no ha sido fácil aunque estoy muy contenta porque con Ana las cosas han cambiado mucho en Bogar ¡y para bien! Estoy más involucrada en la empresa, llevo las riendas de la parte digital, he aprendido cosas que eran como chino para mi: estrategias, email marketing, ads, funnels ¿hola? Ana lo hace fácil, te explica todo para que lo comprendas, te da las pautas de trabajo para que puedas empezar a caminar y te anima. La energía que tiene, su empatía, ha sido una experiencia maravillosa. Cada vez que batimos record en ventas online le mando mensaje, noticia que celebramos juntas. Le estoy muy agradecida y siempre la recomendaría.

    Continuar leyendo

    Calzados Bogar

    Contacté con Ana porque siempre habíamos querído tener a alguien que nos dijera qué hacer, qué pasos dar, con el conocimiento en el sector y la experiencia de saber que esas decisiones eran las correctas. El trabajo con Ana marca claramente un antes y un después ¡es pura energía! Siempre da en el clavo de cosas que queríamos cambiar, algunas que sabíamos otras que nos sorprende porque nos enseña. Nos ha encantado hacer todo el trabajo que nos has ido pautando porque los cambios tenían un «por qué» que comprendíamos, no era como con otras agencias que hacíamos cambios sin saber. Aquí todo tiene un sentido, todo es para la estrategia que vas creando con Ana y que ella te marca tan bien. Su dedicación, su personalización, ella va más allá. Después de haber trabajado con ella me hubiese encantado haberla conocido antes y contratarla en «los comienzos de los comienzos» de mi negocio porque al inicio siempre te dicen que todo es fácil, pero no es asi, es complicado y la ayuda de Ana es clave en cualquier etapa en la que te encuentres. Estamos muy «muy» agradecidas.

    Continuar leyendo

    Mia Bruns

    Conocí a Ana en un curso dentro de un coworking y me encantó la forma que tenía de enseñar. Meses mas tarde me apunté a uno de sus cursos, luego a un mastermind y cada vez que saca algo ¡ahí que me apunto! Con ella he pasado de vender «cero patatero» a tener esas primeras ventas online para luego celebrar una facturación que te hace saltar de la silla. He mejorado mi branding, mi comunicación, mi estrategia, mi forma de captar, de hacer campañas, lanzamientos… son muchas cosas. ¿Si ha cambiado mi marca? Totalmente. Estaba muy verde y ahora siento que tengo un negocio que crece.

    Continuar leyendo

    Olas de Coral

    Yo empecé a trabajar con Ana por recomendación porque me vi en un momento muy frustrada, a la deriva, con descontrol por dejarme el alma en un proyecto que me apasionaba pero que se estaba llevando todas mis energías. Tenia claros mis objetivos, a dónde quería llegar pero ni idea de cómo conseguirlo. Con Ana fue tener un despertar, un camino claro para poder realizar mis sueños. Ana es mágica, desprende luz, ha sido como una estrella caída del cielo, una guía que me ha descubierto que si que se puede, con estrategia y con organización. Es cierto que de primeras puedes pensar que es un freno económico pero es la mejor inversión que he hecho hasta ahora, que ha sido mínima para todo lo que me ha aportado. Merece muchísimo la pena.

    Continuar leyendo

    Julietta

    Ana es puro conocimiento. Somos una firma de moda en Colombia, estábamos creciendo, teniendo impacto en nuestro país con pasarelas o prensa como Vogue, pero sentía que mi negocio online podía mejorar. Me apunté a IMPULSA donde todo lo que recibí vale más que lo que invertí en inscribirme. Las clases con Ana son dinámicas, divertidas, llenas de tips que puedes aplicar ese mismo día. El material que comparte ¡las sesiones con ella! el grupo que se forma entre los alumnos. Me encantó la experiencia. La recomiendo mucho.

    Continuar leyendo

    Lirio Morelo

    Seguía a Ana desde hacía tiempo hasta que me decidí a entrar en su curso IMPULSA. Aprender con ella, trabajar en sesiones con ella, es increíble. Al principio es verdad que fue un shock porque me di cuenta de la cantidad de cosas que hacía mal en mi web pero poco a poco ella te marca trabajo, te dice qué cambiar, por qué y para qué. Con Ana todo parece más fácil porque te ayuda, te hace seguimiento, te anima a seguir. Es muy atenta, un chute de energía. Estoy agradecida por todo lo que nos ayudó y enseñó.

    Continuar leyendo

    Mimage

    Ha sido muy interesante, hay muchas cosas no sabía. Me ha gustado todo, el contenido, soportes, material, pero, sobre todo, la atención de Ana y todo su equipo, que siempre están para ayudarnos. Siempre salgo muy motivada, con mil ideas en la cabeza. Me ha dado penita que termine.

    Continuar leyendo

    Bouras Slow Fashion

    El impacto de trabajar con Ana en mí es muy positivo. Es la primera vez que entraba en un curso online con otras marcas de moda, la primera vez donde comparto mis «dramas como emprendedora» con gente que sabe de primera mano lo que cuento. Me ha hecho replantearme el camino de mi marca, cambiar estrategia ¡aprender estrategia! Aprender de Ana, contar con sus ideas en exclusiva para mi negocio, resolver dudas, tener check list, calendario de planificación o la atención tan personalizada. Con ella he lanzado campañas, diseñado acciones… cosas que no había logrado hacer sola. Recomiendo mucho aprender o trabajar con Ana, es increíble.

    Biyorma

    Aprender con Ana fue una iniciativa que tomé porque apostaba por la digitalización de la empresa de mi familia. Teníamos 11 tiendas físicas pero la online estaba terrible. El camino no ha sido fácil aunque estoy muy contenta porque con Ana las cosas han cambiado mucho en Bogar ¡y para bien! Estoy más involucrada en la empresa, llevo las riendas de la parte digital, he aprendido cosas que eran como chino para mi: estrategias, email marketing, ads, funnels ¿hola? Ana lo hace fácil, te explica todo para que lo comprendas, te da las pautas de trabajo para que puedas empezar a caminar y te anima. La energía que tiene, su empatía, ha sido una experiencia maravillosa. Cada vez que batimos record en ventas online le mando mensaje, noticia que celebramos juntas. Le estoy muy agradecida y siempre la recomendaría.

    Calzados Bogar

    Contacté con Ana porque siempre habíamos querído tener a alguien que nos dijera qué hacer, qué pasos dar, con el conocimiento en el sector y la experiencia de saber que esas decisiones eran las correctas. El trabajo con Ana marca claramente un antes y un después ¡es pura energía! Siempre da en el clavo de cosas que queríamos cambiar, algunas que sabíamos otras que nos sorprende porque nos enseña. Nos ha encantado hacer todo el trabajo que nos has ido pautando porque los cambios tenían un «por qué» que comprendíamos, no era como con otras agencias que hacíamos cambios sin saber. Aquí todo tiene un sentido, todo es para la estrategia que vas creando con Ana y que ella te marca tan bien. Su dedicación, su personalización, ella va más allá. Después de haber trabajado con ella me hubiese encantado haberla conocido antes y contratarla en «los comienzos de los comienzos» de mi negocio porque al inicio siempre te dicen que todo es fácil, pero no es asi, es complicado y la ayuda de Ana es clave en cualquier etapa en la que te encuentres. Estamos muy «muy» agradecidas.

    Mia Bruns

    Conocí a Ana en un curso dentro de un coworking y me encantó la forma que tenía de enseñar. Meses mas tarde me apunté a uno de sus cursos, luego a un mastermind y cada vez que saca algo ¡ahí que me apunto! Con ella he pasado de vender «cero patatero» a tener esas primeras ventas online para luego celebrar una facturación que te hace saltar de la silla. He mejorado mi branding, mi comunicación, mi estrategia, mi forma de captar, de hacer campañas, lanzamientos… son muchas cosas. ¿Si ha cambiado mi marca? Totalmente. Estaba muy verde y ahora siento que tengo un negocio que crece.

    Olas de Coral

    Yo empecé a trabajar con Ana por recomendación porque me vi en un momento muy frustrada, a la deriva, con descontrol por dejarme el alma en un proyecto que me apasionaba pero que se estaba llevando todas mis energías. Tenia claros mis objetivos, a dónde quería llegar pero ni idea de cómo conseguirlo. Con Ana fue tener un despertar, un camino claro para poder realizar mis sueños. Ana es mágica, desprende luz, ha sido como una estrella caída del cielo, una guía que me ha descubierto que si que se puede, con estrategia y con organización. Es cierto que de primeras puedes pensar que es un freno económico pero es la mejor inversión que he hecho hasta ahora, que ha sido mínima para todo lo que me ha aportado. Merece muchísimo la pena.

    Julietta

    Ana es puro conocimiento. Somos una firma de moda en Colombia, estábamos creciendo, teniendo impacto en nuestro país con pasarelas o prensa como Vogue, pero sentía que mi negocio online podía mejorar. Me apunté a IMPULSA donde todo lo que recibí vale más que lo que invertí en inscribirme. Las clases con Ana son dinámicas, divertidas, llenas de tips que puedes aplicar ese mismo día. El material que comparte ¡las sesiones con ella! el grupo que se forma entre los alumnos. Me encantó la experiencia. La recomiendo mucho.

    Lirio Morelo

    Seguía a Ana desde hacía tiempo hasta que me decidí a entrar en su curso IMPULSA. Aprender con ella, trabajar en sesiones con ella, es increíble. Al principio es verdad que fue un shock porque me di cuenta de la cantidad de cosas que hacía mal en mi web pero poco a poco ella te marca trabajo, te dice qué cambiar, por qué y para qué. Con Ana todo parece más fácil porque te ayuda, te hace seguimiento, te anima a seguir. Es muy atenta, un chute de energía. Estoy agradecida por todo lo que nos ayudó y enseñó.

    Mimage

    Ha sido muy interesante, hay muchas cosas no sabía. Me ha gustado todo, el contenido, soportes, material, pero, sobre todo, la atención de Ana y todo su equipo, que siempre están para ayudarnos. Siempre salgo muy motivada, con mil ideas en la cabeza. Me ha dado penita que termine.

    Bouras Slow Fashion

    Si no me conoces…

    Soy Ana Díaz del Río

    Consultora en negocio digital, marketing y ventas para empresas enfocadas al sector de la moda y formadora de estrategias online.

    Medios y empresas que han apostado por mí

    Artículos como Experta en Marketing de Moda

    Docente de Marketing de Moda

    Docente de Marketing de Moda

    Docente de Marketing de Moda

    Entrevista como Experta de Marketing de Moda

    Docente de Marketing de Moda

    Noticias como Speaker de Marketing de Moda

    ¿Con dudas sobre entrar?

    Tengo algo que contarte…

    Recuerdo la primera firma de moda que llegó a mis manos, su frustración era tan grande y estaba tan perdida en el funcionamiento de la venta de moda online, que al contarle tres ideas básicas como solución, se me echó a llorar.

    Me quedé paralizada. Esa marca estaba tan agradecida, que no paraba de repetirme «por qué no te habré buscado antes».

    Tras ver los buenos resultados que aquellas recomendaciones tuvieron con esta marca, decidí que los mismos tips que le compartí ese día, los convertiría en algo fácil de aprender para cualquier empresa en su misma situación.

    Y por eso estamos aquí. Tú, buscando aprender de forma fácil, y Yo, buscando ayudarte de forma rápida.

    Con aquella marca, tengo que decirte, trabajamos casi 6 meses para darle un giro absoluto. Esto también tengo que contártelo. Su inicio fue exacto al que vas a vivir tu en este minicurso.

    Empieza asentando buena base, y luego, ya decides si quieres seguir aprendiendo más. Mi puerta la tendrás siempre abierta.

    Ahora es el momento de dejar de leerme aquí y pasar a la acción en el minicurso.

    ¡Lo quiero!

    Recursos que podrían interesarte

    Aquí te dejo una selección de recursos gratuitos que podrían interesarte

    Microtaller: planifica tu Black Friday

    Saber más

    7 pasos para relanzar tu marca al mercado digital

    Saber más

    20 Campañas de venta para tiendas de moda

    Saber más

    Newsletter

    ¡activa el modo pepito grillo en tu inbox!

    Dicen que mi newsletter se convierte en la voz del marketing digital y las ventas online de tu conciencia. Oro para estar al tanto de las últimas novedades, recordar la próxima acción del calendario y convertirte en estratega. Siempre en tu idioma, el de la moda.

    ¡Únete a la comunidad!

      Ana Díaz del Río Sánchez es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de suscribirte a la Newsletter para el envío de comunicaciones con promociones, ofertas y/o novedades. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@anadiazdelrio.com. Más información en nuestra Política de privacidad.

      Ana Díaz del Río es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud y remitirte comunicaciones comerciales únicamente en el caso de que marques la casilla a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@anadiazdelrio.com. Más información en nuestra Política de privacidad.