Logo-ADR-positivo.png


ACCESO DIRECTO AQUÍ

APRENDE - EJECUTA - VENDE

Aprende a planificar tu campaña, llévate tu plan listo para ejecutar y consigue resultados

MICROTALLER BLACK FRIDAY PARA TIENDAS ONLINE

¡QUIERO ASISTIR!

Haz click en el botón para guardar tu sitio en este Microtaller de 45 minutos en Directo donde podrás trabajar la dirección de tu campaña además de llevarte tu Black Friday listo para ejecutar. Será en directo el próximo 16 de Noviembre a las 3pm (hora Madrid).

Estos son los detalles que debes saber sobre el Microtaller de Black Friday

  • ¿Cuándo es? El lunes 16 de noviembre de 2020 en directo a las 15:00h (03:00pm hora Madrid) 08:00am (hora México DF) 09:00am (hora Bogotá) 11:00am (hora Buenos Aires) Mira tu hora aquí.
  • ¿Dónde es? Te unirás con tu ordenador/tablet al link que te enviaré por correo electrónico.
  • ¿Quién lo imparte? Ana Díaz del Río, consultora de negocios digitales especializada en moda.
  • ¿Esto es para ti? Si tienes una tienda online y quieres liquidar stock, esto es para ti. Mucho más si vives en la improvisación y sientes que puedes hacerlo mejor.
  • ¿De qué va el taller? De diseñar en 45 minutos tu Black Friday para que solo tengas que ponerlo en marcha a la vez que solucionas dudas, descubres ejemplos y aprendes a hacerlo.
  • ¿Cuánto cuesta? El precio es de 35€ (impuestos incluidos), lo mismo que te cuesta comer fuera un sábado.
  • ¿Hay video en diferido? Si, recibirás el video sin el turno de preguntas, es decir, solo el taller. Las preguntas se quedarán para el disfrute de quienes vienen al directo.
  • ¿Qué te llevas del Microtaller? Tu campaña lista ¿te parece poco?
  • ¿Conseguirás vender? Milagros no hago, estrategias que funcionan si que las hago y cada día. Mi objetivo es darte todo lo que a otras empresas les ha funcionado muy bien.

Este taller comienza en...

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds
RESERVA SITIO AQUÍ

DETRÁS DE ESTE TALLER ESTÁ UNA ESTRATEGA DE MARKETING DIGITAL

"Cuando entiendes que Black Friday puede ser algo mas que poner tu tienda al -10% o -20% de descuento, descubres la de posibilidades de venta que te estabas perdiendo con tu negocio".

Desde 2014 trabajo con eCommerce, sobre todo, del sector Moda. Cada día diseño con empresas sus campañas de marketing y, te diré más, desde el mes de agosto he creado al menos 26 campañas de Black Friday para diferentes tiendas online. 

En este Microtaller quiero 1 cosa: que vivas en directo cómo una 'dirección de marketing' diseña tu campaña, aprendas a hacerlo y que termines el taller con tu Black Friday bajo el brazo listo para ejecutar.

Ana Díaz del Río - Consultora de Negocios Digitales especializada en empresas de moda.

Ana Díaz del Río
¡QUIERO ASISTIR AL TALLER!

Durante este Microtaller en Directo aprenderás:

  • A tener la mente estratégica. Tu público será el epicentro y no tus ansias de vender. Descubrirás necesidades, enfocarás tu campaña a esas necesidades para que tu producto sea el objeto de deseo durante la promoción que vayas a realizar.
  • Fijaremos un calendario para ti. Trabajarás con un plan, nada de improvisación. Definiremos qué día empieza tu promoción, qué producto pondrás y qué porcentaje. Este será el punto clave de tu Black Friday. 
  • Qué acciones vas a ejecutar. Te irás con la estrategia bajo el brazo y, además, todo el contenido que puedes generar para mover tu campaña. Además, te facilitaré ejemplos para que no te quedes en blanco.
  • Los objetivos, además de vender. Hay muchos éxitos detrás de un Black Friday, te enseñaré qué otras cosas puedes obtener más allá de la facturación que te permitirá usar esta campaña como trampolín para otras.
  • Te llevarás tu Black Friday hecho. No hago magia y no puedo publicar por ti, lo que si puedo es diseñar tu campaña para que tú solo tengas que ponerla en marcha. Esto es lo que trabajaremos en el taller, durante 45 minutos, para que tengas todo claro y solamente tengas que ponerlo a funcionar.
  • Resolveré tus dudas. El taller durará 45 minutos y será muy práctico. Nada de presentaciones, ni de diapositivas. Nada de teorías. Esto es 100% hacer tu campaña. Dedicaremos, al final, unos minutos a resolver dudas que puedan surgirte.
¡NECESITO ESTE MICROTALLER!

WARNING!: No hago milagros (de momento) ni tampoco magia. Si no has trabajado el online en los últimos 12 meses, siento decirte que este Microtaller no es para ti. Solo APTO para quienes de verdad están dispuestos a trabajar para vender.