Impulsa tu tienda en 21 días | Ana Díaz del Río
Marca-Impulsa

HAZ VOLAR
TUS VENTAS
DE MODA ONLINE

El programa de transformación de negocios para marcas de moda que necesitan duplicar facturación, profesionalizar su marketing y crear un sistema de ventas que deje atrás la improvisación .

ENCUENTRA
TU CAMINO

PARA EMPRENDEDORES, MARCAS DE MODA, DISEÑADORES Y TIENDAS QUE BUSCAN UN MÉTODO PRÁCTICO, RÁPIDO Y EFICAZ CON EL QUE VENDER MODA ONLINE CON UN SISTEMA PASO A PASO

Inscripción abierta por tiempo limitado

TU EMPRESA ES TU PASIÓN, DESCARGAS TALENTO DE FORMA INCANSABLE EN TODO LO QUE HACES PORQUE ADORAS LA MODA

PERO SIENTES QUE TU TIENDA ESTÁ EN MEDIO DEL DESIERTO DONDE NI TU TRABAJO NI TU PRODUCTO TIENEN EL IMPACTO QUE DEBERÍAN

Para Vender Moda Online necesitas mostrar con tu actividad lo increíble que es tu Nueva Colección. El problema REAL es este:

 

*NO SABES CÓMO hacerlo.
*NO SABES POR DÓNDE empezar.
*NO TIENES TIEMPO y cuando te pones, no avanzas porque hay mil interrupciones.

La inquietud te ha hecho aprender de Marketing, de Redes Sociales, de anuncios e inscribirte en un sin fin de cursos.Pero sigues necesitando que alguien te marque un camino que seguir en venta online de moda.

 

Si a esto le sumamos la inseguridad sobre tu negocio, que te cuesta rebatir objeciones o que te pasas las horas intentando hacer venta por WhatsApp con clientes que solo te hacen perder el tiempo cada dos por tres tienes la impresión de que tu tienda no funciona y la sensación es terrible.

NO ERES LA ÚNICA PERSONA QUE SE SIENTE ASÍ, ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE HE CREADO ESTE PROGRAMA

APRENDE A CREAR
UN SISTEMA DE VENTAS QUE LLEVE A TUS CLIENTES A DESEAR TUS COLECCIONES

LAS TIENDAS NECESITAN VENDER
CON UN SISTEMA QUE PERMITA TENER CLIENTES RECURRENTES

ENCUENTRA POR FIN
LA ESTRATEGIA PARA IMPULSAR TUS VENTAS

Accede hoy a la edición 2022 de:

Cuando le di forma al programa Impulsa tu tienda en 21 días estábamos en medio de una tormenta llamada Pandemia. Pensé en cómo dar luz a una situación tan compleja para los negocios de moda. Era como encontrar un rayo, lleno de energía, que iluminara el camino en una noche de tormenta. Y así, de forma decisiva y electrizante, nace este programa de transformación para negocios de moda que quieren vender online. Igual que un rayo, esta formación mentorizada quiere despertarte de tu comodidad, es la irrupción que te permite ver hacia dónde avanzar con claridad.

 

Desde luego, no pretendo convertirte en rayo, pero si quiero que tu negocio comience a funcionar a la velocidad que éstos puedan alcanzar. Te voy a enseñar a transformar tu rutina en un camino creativo, tu improvisación en una estrategia profesional, y tu frustración en la energía más positiva que aún no logras ver. Vamos a cambiar esa invisibilidad que sientes con tu tienda en una brillante luz, en oportunidades de venta, de tal forma que cuando lances tus acciones generen el impacto y asombro en tus clientes tan fuerte como tu marca merece.

 

IMPULSA tu tienda en 21 días ES PARA TI. Estoy convencida porque es el resultado de años de trabajo con negocios del sector de la moda, la belleza y el lifestyle. Es un programa intensivo de 4 semanas, concretamente 21 días de trabajo, donde te enseño a transformar tu actividad digital con cuatro puntos de apoyo: el negocio, tu comunicación, tu marketing y tu mentalidad de empresa.

POR QUÉ ENTRAR EN

IMPULSA TU TIENDA
EN 21 DÍAS

Vender Moda Online es una combinación de persuasión, conocimiento del cliente y estrategia. Tres ingredientes que verás su fácil aplicación en 21 días que dura Impulsa. Esto no es un simple curso online. Es una formación mentorizada, en VIVO, para grupos reducidos donde yo me comprometo, junto con cada alumno, a darle un giro a su forma de vender online en menos de 1 mes.

 

La fórmula para conseguirlo tiene tres ingredientes: aprendizaje + actitud + constancia.

Dentro de este programa intensivo he reunido toda mi experiencia de trabajo junto con la presencia de profesionales del sector digital para ofrecer el MÁXIMO APRENDIZAJE en un tiempo corto con un foco concreto: vender moda online.

 

Además, he incluido también lo que mejor me ha funcionado en productividad, organización de trabajo y gestión de situaciones de crisis, como puede ser una pandemia sanitaria. Todo lo que ha funcionado en marcas, y en mi propio negocio, está en IMPULSA tu tienda en 21 días.

LAS 4 LÍNEAS SOBRE LAS QUE
TRABAJAREMOS EL IMPACTO DE TU MARCA

NEGOCIO

MENTALIDAD

MARKETING DIGITAL

COMUNICACIÓN

Las tiendas que sobreviven a cualquier imprevisto y están vendiendo ¿cómo lo hacen?

El secreto está en la mentalidad estratégica. Esto es como hacer crecer un árbol con 4 raíces bien sólidas que son:

NEGOCIO

Reorienta tu negocio, pon foco en un nuevo camino donde tomes la decisión de avanzar, mejorar y deslumbrar. Adáptate a las circunstancias, tómate el tiempo de poner en orden tu trabajo, finanzas, rentabilidad de tus productos y, lo más importante, tu equipo. De esta forma lograrás avanzar con tu empresa sin que nada, ni nadie, consiga frenarte. Cada palabra es protagonista de una fase en tu desarrollo de negocio: decidir, reorientar, adaptarte, avanzar.

MENTALIDAD

Que la energía siempre esté presente, potencie la inspiración y convierta tus ideas en grandes campañas. Iniciarás el proceso de creación de hábitos durante estos 21 días para controlar tus tiempos de trabajo, desbloquear miedos, gestionar expectativas y siempre mantener vivas tus ganas de ir a más cada día. Así es como empezaremos a cambiar tu forma de vender moda online.

MARKETING DIGITAL

Es la mejor oportunidad para potenciar la visibilidad de tu marca en el terreno digital. Cada día tienes la posibilidad de entrar a través de canales digitales en las casas de millones de posibles clientes. Dejar ‘a la suerte’ tu estrategia de marketing digital, no tiene ningún sentido cuando puedes lanzar mensajes cargados de autenticidad, hablar con usuarios de tú a tú y electrizar con tus colecciones dejándolos a todos boquiabiertos. Es el momento de impactar.

COMUNICACIÓN

Saca a la superficie la autenticidad de tu negocio, esa que tanto te cuesta comunicar para conectar con tus potenciales clientes. Descubre tu mensaje, tu tono, tus fórmulas de comunicación más efectivas. Lanza y abre nuevas vías de conversación con la empatía adecuada para lograr lo que tanto buscas: conquistar y ayudar a resolver lo que esos usuarios necesitan. Porque comunicar y vender, es ayudar .

¿QUÉ TIENE IMPULSA TU TIENDA EN 21 DÍAS TAN ESPECIAL?

MOTIVOS QUE HAN
CONQUISTADO A MUCHOS
NEGOCIOS

FORMACIÓN MENTORIZADA

Este programa formativo es una compilación de los principales puntos que tocamos en Consultoría Estratégica, mi servicio más exclusivo, aplicado a negocios online y físicos. Es la forma que tengo de ayudar a los negocios de moda que ahora mismo no pueden invertir en una estrategia personalizada.

 

Nos centraremos en optimizar tu presencia digital para que cada acción que lances te permita 3 cosas: llegar a más usuarios, ser visible con tu marca y acercarles tu producto para que sea tu tienda la mejor opción a la hora de invertir en moda.

TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE TODO

El epicentro de todo este programa eres tú. Tienda física, tienda online, emprendedores, diseñadores de moda, profesional del marketing de moda, empresa en fase de digitalización y toda persona que tenga interés en vender moda online. Durante 21 días te ayudaré a dar brillo a la autenticidad que tiene tu negocio, le daremos velocidad a tu comunicación y abriremos nuevas formas de vender tu producto. Todo centrado en ti, tu negocio, tu situación.

 

El objetivo final que conseguiremos en 21 días es el de tener tu negocio con un plan de acción estratégico que puedas seguir sin ningún problema, porque habrás aprendido a ejecutarlo. Irrumpirás de nuevo en el mercado digital con una nueva forma de vender moda, mucho más profesional. Más eficaz. Ese es mi compromiso contigo.

ESTARÉ A TU LADO PARA GUIARTE

Vamos a trabajar durante tres semanas donde te acompañaré personalmente y en directo en cada paso. Nos veremos en clase tres días por semana, en un total de 10 sesiones en vivo con tiempo extra para preguntas. Trabajaremos durante casi dos horas en directo tu marca de moda para impulsar tu visibilidad, tu forma de llegar a más clientes y las campañas que puedes lanzar para amplificar tu comunicación.

 

Siempre estará disponible el chat de consulta, el grupo de alumnos, todos los videos, materiales, ejemplos, así como extras que incluye el programa. Cada persona tiene su ritmo de aprendizaje, por eso todo estará siempre a tu disposición por si quieres acudir a consultar en otro momento de tu camino profesional.

APRENDE ‘DIRECTO COMO UN RAYO’

Sin distracciones, sin detenernos en lo que no interesa porque tú no tienes tiempo como para perderlo en temas que son insignificantes. Cada una de las partes de IMPULSA tu tienda en 21 días resuelve frenos concretos que te están impidiendo avanzar. En pocas palabras: me centro en lo importante.

 

En este programa vas a ahorrarte todos los fallos que otros han cometido porque iremos directamente a lo que sé (tras probarlo numerosas veces) lo que funciona, lo que tiene impacto y lo que podrá venirte bien en tu crecimiento empresarial. Ha llegado la hora de dejar de dudar y empezar a ejecutar ¿te imaginas trabajar tu venta sin improvisar?

ASÍ SERÁ NUESTRO PLAN
DURANTE 21 DÍAS

TODO EL CONTENIDO TEÓRICO Y PRÁCTICO QUE NECESITAS
PARA VENDER MODA ONLINE Y SENTIR QUE TU TIENDA VA BIEN

Impulsa tu tienda en 21 días es un programa de formación mentorizada que se hace EN VIVO, es decir, clases en directo, que tiene una duración de cuatro semanas. Podrás realizar el programa de forma presencial, donde nos veremos tres veces a la semana durante las clases en directo, o también en diferido, accediendo a los videos de cada clase. De una forma u otra, mi objetivo es que en el plazo de 21 días logres trabajar el contenido repartido en 4 bloques principales: Mentalidad, Negocio, Marketing y Comunicación

SEMANA 1

Crisis Vs Negocio

En toda crisis surge un sin fin de oportunidades, solo hay que conocer dónde mirar así como los pasos a seguir para lanzarte a ese nuevo reto. Crearás espacios en tu plan de trabajo para introducir nuevos hábitos e implementarlos en tu empresa. Te enseñaré la pirámide de oportunidades que tienes siempre delante de ti pero que hasta ahora no has logrado ver con claridad y, algo muy importante, encontraremos la fórmula de gestionar tu trabajo diario sin caer en el drama. Terminarás esta clase sintiendo algo que echabas de menos: motivación a tope.

Oportunidades para la Moda

Conocerás por fin cómo es un negocio de moda, qué estructura tiene ¡y qué has estado ignorando hasta ahora! Algo que ha provocado que tus ventas se estanquen. Daremos solución a lo que hoy te pide tu empresa: un nuevo modelo de negocio. Vamos a trabajar tu estudio de mercado para nivelarte con la competencia. Descubrirás nuevas vías para ganar mercado, diversificación, más usuarios y potenciales clientes. Haremos todo esto más fácil con el ejemplo de una marca, para que veas el paso a paso ¡que tú podrás hacer fácilmente!

Planificación de Ventas

¡Ah! Pero las ventas ¿se planifican? Has estado tanto tiempo en la improvisación con tu tienda que seguro que estás deseando trabajar con un plan concreto. Ese momento llega en esta parte de IMPULSA donde, por fin, vas a aprender a jerarquizar tu trabajo, priorizar en las diferentes patas de tu negocio y avanzar con la seguridad de saber que estás haciendo las cosas bien. Bajaremos a tierra tu plan de acción con un truco que te permitirá que el día a día ‘no se te haga bola’. El resultado de esta planificación lo verás casi de forma inmediata.

Mejoras en tu Tienda Online

El objetivo de IMPULSA es darle un giro a tu forma de vender y durante esta primera semana trabajaremos el reto de mejorar tu tienda. Contarás con la ayuda guiada para aprender a auditar tu tienda, listar mejoras y trabajar con tu programador en los tiempos que definas.

Mejora en Fichas de Producto

¿Sabías que donde está tu producto es donde se determina realmente la venta? Convertiremos tu ficha de producto en una experiencia única de venta, donde el usuario realmente sienta que tú estás detrás de ese producto facilitándole la compra, el disfrute y el ‘premio’ de regalarse un producto único. Todo esto, lo trabajaremos con la imagen, el copywriting y la experiencia de usuario

SEMANA 2

Organización del Trabajo

Hemos vivido un cambio en el mercado en el que el teletrabajo, la conciliación y la productividad son tres palabras que hemos grabado a fuego. El reto está en hacerlos realidad sin perder la energía por el camino, por este motivo aprenderás en este módulo el método único para conseguir ser productivo sin quedarte en el intento. ¡Por fin organizarás tu trabajo! Además, contarás con un diario de actividad y otras herramientas que te darán vida, tiempo y felicidad.

Estrategias 360 para Comunicar y Vender

El éxito de negocios reconocidos no es el ‘factor suerte’ sino la capacidad de crear estrategias que sean sólidas para crear marca, comunicar con fuerza y diferenciarte de la competencia. En este módulo aprenderás cómo se hace estrategia cuando se vende moda. Planificarás tus próximas acciones con ejemplos de marcas reales y, además, tendrás acceso a planes estratégicos que puedes adaptar a tu marca.

Posicionamiento de negocios de moda

Algo tiene la competencia que destaca más que tú ¡vamos a identificarlo! En este punto del programa adquirirás la confianza suficiente para destacar todo lo bueno que tiene tu negocio, convertirás tu personalidad en parte de tu imagen gracias al branding y crearás el mensaje de marca que conectará con el usuario que tú sabes que está dispuesto a enamorarse de tu producto.

Mejoras en Redes Sociales

Con la mentalidad estratégica de este módulo, ya estás con todo listo para poder auditar tus redes sociales, buscar puntos de mejora así como crear una estrategia de comunicación para lograr ¡por fin! conectar con los usuarios tanto como tu marca merece.

Mejoras de Branding para tu Negocio

Vender en Internet implica que tanto tu producto como tu marca han de entrar por los ojos, conquistar miradas y seducir con la emoción que transmitan. A esto lo llamamos branding, un trabajo que aprenderás a enfocar en este módulo de IMPULSA tu tienda en 21 días.

SEMANA 3

Las 10 estrategias esenciales para vender moda

Este es el módulo donde estrategia y ejecución se juntan para que tú, después de dos semanas de trabajo, puedas empaparte de estrategias, acciones y campañas reales que lanzar con tu negocio casi inmediatamente después de terminar la clase. Para facilitar el trabajo, te mostraré cómo se hacen realidad esas estrategias con marcas de moda que te inspiren.

Contenidos que puedes hacer

Es agotador no saber qué publicar ¡y eso se acabó! Porque en este módulo sabrás perfectamente qué tipos de contenidos podrás crear, cuál es el mejor para tu negocio (sea de la tipología que sea) y comenzaremos a planear tu estrategia de Marketing de Contenidos que te permita transmitir a la perfección todo lo bueno que tiene tu negocio. A esto, súmale, la increíble sensación de dominar la técnica de multiplicar contenidos. Te va a encantar.

Cómo saber que lo estás haciendo bien

Quien no analiza, está condenado a cometer los mismos errores ¡y tú no serás uno de ellos! Porque en este módulo vas a conocer de forma fácil cuáles son los puntos de medición que debes controlar con tu tienda online. Además, te compartiré herramientas que harán el trabajo ‘casi’ sin que tengas que invertir horas extrayendo datos. Convertiremos la medición en algo divertido, retador, tanto así que te encantará saber cómo andan los números de tu negocio.

Mejoras en tu Mkt de Influencers

Trabajar con influencers puede ser una maravilla ¡si lo haces con un plan! Muchas marcas perdieron la esperanza tras intentos fallidos mientras que otras ¡repiten sin cesar! Te voy a enseñar cómo se trabaja con líderes de opinión para obtener beneficios, reputación y visibilidad sin perder el tiempo (o el presupuesto).

Sesión de Q&A

En esta tercera semana tendremos nuestra sesión grupal después de muchos días de trabajo en vivo, de contacto en clase y através del chat grupal. Esta reunión será para tí, donde consultar dudas, exponer ideas y aprender de toda la información que compartiremos con otras empresas que quieren darle un giro a su forma de vender online.

PROGRAMA GRUPAL

Accederás a todo el programa mentorizado durante 3 semanas de trabajo, concretamente 21 días de contenido con seguimiento personalizado además de las sesiones grupales conmigo.

PROGRAMA GRUPAL Y
SESIONES INDIVIDUALES

Accederás a todo el programa, con todo el contenido, seguimiento y sesiones grupales además de contar con un pack de 2 sesiones individuales a realizar en 2 meses desde tu ingreso en esta formación.

¡PLAZAS LIMITADAS!

QUIERO ENTRAR EN
IMPULSA TU TIENDA EN 21 DÍAS

PROGRAMA
GRUPAL

PROGRAMA
GRUPAL

PROGRAMA GRUPAL Y
SESIONES INDIVIDUALES

GARANTÍA DE
PAGO SEGURO

TARJETA
Y PAYPAL

EL 100% DE LOS ALUMNOS
LO RECOMIENDA

PROFESORES ESPECIALISTAS EN IMPULSA 2022

BONUS EXTRA 2022

Profesores-IMPULSA-2022.png

Solo en esta edición de IMPULSA 2022 cuentas con un BONUS EXTRA valorado ¡en más de 1.000€! Masterclasses profesionales de 2h con especialistas en Marketing Digital aplicado a eCommerce.

 

Cada edición del programa Impulsa es diferente, aunque este año nos hemos superado. Por primera vez en esta formación mentorizada contarás con Masterclasses Especializadas que se suman al programa lectivo original.

Para mi, la forma más eficaz de hacer crecer un negocio es aprendiendo de los mejores. Por eso he querido reunir para complementar la formación de este año, a los cinco profesionales que más información de interés para tu negocio pueden darte. Te presento al Claustro de Profesores de IMPULSA 2022.

 

Amanda Watt te enseña Fotografía para que tus redes y tu tienda online, se transformen en ese espacio precioso en el que conectar con tu audiencia. Victor Campuzano te muestra cómo medir tu actividad, en redes (gracias a Metricool) y en tu tienda online ¡Fuera Miedos! Isabel Romero viene cargada de energía, ella dirige la Escuela de Copywriting de Maïder Tomasena, y te trae una clase de Seo-Copywriting que impulsará sin duda tu estrategia de venta. Victoria Ferrete te trae lo que más deseas ¡ADS! para Facebook e Instagram, una clase que por fin te pondrá en orden las ideas, inversiones y formas de lanzar promociones sin perder dinero por el camino. Nando Olcina, es quien te muestra lo importante que es la parte legal de tu venta online. Un lujo valorado en más de 1.000€ que tienes, TODO INCLUIDO, en tu edición de Impulsa tu tienda en 21 días 2022.

ACCEDE A IMPULSA TU TIENDA
EN 21 DÍAS SIN MIEDO

Este programa formativo y mentorizado lo he configurado cuidando cada detalle, por eso estoy completamente segura de que al entrar, dispones de una formación a la altura de la calidad que buscas, y necesitas, para darle un giro a tu forma de vender moda.

 

Tan segura estoy de que IMPULSA tu tienda en 21 días es lo que te ayudará a transformar tu sistema de ventas y revolucionar tu estrategia digital que, para que pruebes, y sin perjuicio del derecho de desestimiento de la contratación del curso que la ley te reconoce, además, tienes los primeros 10 días de curso para solicitar una devolución. En esos días tendrás tiempo suficiente de experimentar las clases en vivo, trabajar en equipo y avanzar en tu plan estratégico. Si por algún motivo (desde el 3 de mayo de 2022 hasta el 13 de mayo de 2022) no te ha encajado el programa o la experiencia no te está aportando lo que necesitas, te devolveré el 100% del dinero que has abonado hasta ese momento.

 

En caso de que ejercites tu derecho de desestimiento, transcurrido el plazo legal de 14 días, y dentro del plazo de 10 días desde el comienzo del curso, para que se produzca el reembolso de lo que hayas pagado, es obligatorio haber asistido a todas las clases durante esos 10 días así como haber realizado los trabajos de los módulos impartidos hasta ese momento. De lo contrario, si esto no se ha realizado con la dedicación que exige cada ejercicio práctico o clase, el reembolso será denegado.

¿ES PARA TI?

IMPULSA TU TIENDA
EN 21 DÍAS

¿Para quién he creado IMPULSA?

Para tiendas físicas, tiendas online, empresas familiares, nuevas marcas de moda, negocios anclados en la digitalización, profesionales del marketing que quieren trabajar en moda. Para todas aquellas personas que quieren plantear una nueva forma de vender moda online. Para tí, si sientes que hay un camino mejor del que estás recorriendo ahora.

¿Y si no puedo seguir el ritmo del curso por falta de tiempo?

Lo óptimo es que sigas el calendario que te he marcado para que, al final de 21 días, alucines con los resultados. Esto es como un entrenador personal, puedes hacer los ejercicios al ritmo que te marca o puedes ir al ritmo que tu cuerpo te permita. IMPULSA es lo mismo. Gracias al acceso ilimitado podrás hacerlo como tu prefieras.

¿Qué es un programa formativo y mentorizado?

Es IMPULSA el único que conocerás con este formato porque es el método que Ana Díaz del Río tiene como formadora. Atención personalizada, seguimiento de las marcas, resolución de dudas, revisión de avances. Todo ello a través del propio chat del grupo, de tutoría en vivo o del grupo privado de Facebook. En el caso del programa con sesiones individuales, tendremos un chat privado de contacto.

¿Qué aporta IMPULSA que no tienen otros cursos?

El programa que tienes delante tiene algo que lo hace genuino: es para negocios que venden moda.  Actualmente no existe nada tan enfocado a nivel marketing, comunicación, planificación o estrategias de venta por lo que justo esto, es lo que marca la diferencia.

No tengo claros mis objetivos o mi plan de 2022 ¿Crees que me servirá IMPULSA?

Ten por seguro que tienes claro tus objetivos solo que ahora, los verás en un barullo de ideas. Con IMPULSA vamos a trabajar esos objetivos, vas a definir un plan y conocerás el sistema (paso a paso) para planificar tu trabajo de tal forma que puedas avanzar sintiendo que controlas ¡por fin! tu venta online en 2021.

¿Importa el tamaño de mi negocio para aplicar todo lo que aprenda?

Ya sabes eso que dicen de ‘el tamaño no importa’, pues aquí es cierto. Te lo pueden contar los propios alumnos, con sus testimonios. Seas muy pequeño o seas marca con recorrido, sin duda IMPULSA tiene el poder de darte lo necesario para encender la creatividad y girar tu forma de vender online.  

¿Puedo preguntar o consultar dudas sobre mi negocio?

Claro que si, tienes atención constante y personalizada dentro de IMPULSA a través del chat del curso, del grupo privado de Facebook (donde solo hay alumnos) y de la tutoría en vivo que tenemos para solucionar dudas.

¿Cómo, cuándo y dónde son las clases?

Todas las clases de Impulsa tu tienda en 21 días son en riguroso directo, sucederán en un aula virtual privada donde sólo los alumnos tienen acceso y las clases tendrán lugar tres veces por semana a las 18:00h(hora Madrid) para que el aprendizaje te pille con apetito.

¿Me va a ser rentable invertir en IMPULSA? ¿Sacaré partido?

Esto depende al 50% de ti. En Impulsa tu tienda en 21 días lo damos TODO, nada se queda en el tintero, nada a medias. Cada clase, cada actualización de información, lo hacemos con el 100% de nuestra energia para que cambies tu negocio hasta donde tú decidas y lo adaptes a lo que el mercado te pide hoy día. Eso si, está en tu mano ponerlo en marcha. Te aseguro que el 90% de empresas de moda que han hecho este programa han vivido cambios enormes en su tienda, comunicación, marketing y ventas.

QUIERO ENTRAR EN
IMPULSA TU TIENDA EN 21 DÍAS

PROGRAMA
GRUPAL

PROGRAMA
GRUPAL

PROGRAMA GRUPAL Y
SESIONES INDIVIDUALES

GARANTÍA DE
PAGO SEGURO

TARJETA
Y PAYPAL

EL 100% DE LOS ALUMNOS
LO RECOMIENDA

TESTIMONIOS

HABLAN MIS ALUMNOS

ELLOS TE LO CUENTAN

ASÍ FUE SU EXPERIENCIA

DETRÁS DE IMPULSA ESTÁ

ANA DÍAZ DEL RÍO

Soy Ana Díaz del Río, consultora de marketing y negocios online especializada en venta de moda.

 

Desde 2013 trabajo con empresas de la Industria de la Moda a las que he ayudado a digitalizarse, potenciar ventas de colecciones o relanzar negocio. Todas ellas con un factor de éxito común: tener una estrategia de venta en Internet.

Para mí, tener un negocio significa trabajar de lo que te gusta y por eso, en todas las formaciones que he creado, he centrado esfuerzos en que la calidad formativa y el disfrute, vayan de la mano.

 

IMPULSA no es un curso más, tampoco es una formación donde verás teoría sin parar. Es algo práctico, dura 21 días y más de 25h de aprendizaje específico para negocios del sector moda, belleza y lifestyle. Es el intensivo que todo negocio de moda ha soñado con tener alguna vez a un precio que se pueda permitir. Al igual que a ti, a mi no me gusta que me hagan perder el tiempo por lo que las clases van directos a lo que interesa. Me gusta ir a lo importante: tus ventas. Más de 100 alumnos de IMPULSA han cambiado su forma de vender ¿y tú, a qué esperas?

HACEN ECO
SOBRE MI TRABAJO…

IMPULSA VA MÁS ALLÁ

AL INVERTIR EN TU FORMACIÓN TAMBIÉN ESTÁS HACIENDO FELIZ
A OTRAS PERSONAS

Parte de los beneficios de este programa se invertirán en organizaciones que cada día impulsan los engranajes de un sistema más bonito: las sonrisas.

 

Magia, corazón y alma, es el lema de la Fundación Andrés Olivares que se encarga de que los niños con cáncer, sigan siendo niños. También el Banco de Alimentos de Málaga, la ONG Ángeles de la Noche o la Asociación contra el Cáncer de Mama ASAMMA (Málaga), serán organizaciones a las que entre tú y yo, ayudaremos. Esta es la motivación que mueve mi negocio, la satisfacción de saber que con cada paso que damos, juntos hacemos del mundo un lugar mejor.

#JUNTOSESMEJOR

QUIERO ENTRAR EN
IMPULSA TU TIENDA EN 21 DÍAS

PROGRAMA
GRUPAL

PROGRAMA
GRUPAL

PROGRAMA GRUPAL Y
SESIONES INDIVIDUALES

GARANTÍA DE
PAGO SEGURO

TARJETA
Y PAYPAL

EL 100% DE LOS ALUMNOS
LO RECOMIENDA

Tu carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.