Gracias por apuntarte

Sólo queda un paso…

¡Gracias por apuntarte!

 

Acabas de apuntarte a la lista de espera del programa The FashiON Step [TFS Beta] y tengo una buena noticia que darte ¡Ya estás entre los preferentes! Recibirás en tu correo muy pronto un email en el que te invitaré a cerrar una sesión conmigo para conocernos. Una entrevista personal en la que podrás ser seleccionad@ como participante.

 

*Por cierto: MUY IMPORTANTE que revises tu bandeja de entrada por si el correo que te mando no aparece. De ser así, es que se ha ido directo a Spam o promociones ¡a veces se cuela por ahí!

Revisa tu correo

En tu bandeja de entrada llegará un email de toma de contacto. Revisa que no haya caído en spam o promociones. De ser así, pásalos a tu bandeja de entrada para que mis siguientes mails puedas recibirlos sin problema.

Pasa a la acción

Tienes la posibilidad de dar el paso para dar un cambio a tus campañas de venta, tu marketing online Y/o tu eCommerce de Moda. Si no estás 100% con la decisión tomada, tienes aun tiempo para pensar hacia dónde quieres llevar tu empresa online.

Únete al grupo

Un paso fácil para ir entrando en faena es unirte al grupo privado de trabajo que tenemos en Facebook sobre Marketing Online y Ventas de Moda en Internet, tienes el botón de acceso justo aquí debajo ¡te espero dentro!

Mi camino

Si alguien puede contarte mi experiencia son aquellos que ya me conocen…

Tu carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.