Posiciona tu marca, hazte un hueco en el mercado digital de moda

Vamos a potenciar tu presencia digital y a posicionar tu marca frente a la competencia para impulsar las ventas. Para eso necesitas herramientas combinadas con una estrategia definida: presencia online, visibilidad en medios, lanzamientos con terceros, automatizaciones, más tráfico y más clientes.

Este es el contenido que necesitas para avanzar y pasar al siguiente nivel.

Si te bloqueas y necesitas ayuda guiada trabajaremos juntos.

Con estos recursos aprenderás a:

  • Pasos para crear estrategias de venta
  • Tips para mejorar tu comunicación online
  • Aprender y crear lanzamientos para cada colección
  • Aumentar tus ventas a través de la comunicación
  • Fidelizar a tu público objetivo
  • Revisar tu negocio y tu sistema de trabajo
  • Mejorar aspectos específicos o técnicos sobre temas concretos como prensa, influencers, email marketing

Al finalizar, no solo vas a ver cómo mejoran tus ventas, es que además vas a ganar seguridad, control sobre tu empresa, vas a ahorrar tiempo y ganarás calidad de vida.

¡Vamos a ello!

 

Es importante que te tomes tu tiempo. No se trata de llegar lo más rápido posible, nuestro objetivo es lograr las metas que te propongas y que sepas que en esta fase tú y yo vamos a trabajar en equipo.

Los 7 pasos para relanzar tu marca de moda

 

Revisa tu plan de acción, comprende cómo funciona la venta de moda online y el marketing digital. En este eBook trabajarás paso por paso los cambios y acciones que debes realizar para que tu marca de moda se posicione en el mercado. Veremos desde la imagen, la estructura de tu tienda hasta la comunicación, las acciones de venta, el diálogo y la estrategia con influencers o el video marketing.

 

 

ACCEDE AHORA

20 campañas que impulsarán las ventas de tu tienda de moda online

 

El manual en el que encontrarás más de 20 campañas con acciones comerciales efectivas para cuando quieres impulsar ventas, pero te faltan ideas o propuestas de ofertas. Descubre cada uno de los casos con ejemplos reales, tips de apoyo y explicaciones de cómo hacerlo para huir de lo de siempre: rebajas, envíos gratis o 2×1. ¡Empieza ya!

 

 

COMPRAR

#Newcollection: Cómo lanzar tu Nueva Colección

 

Todo lo que una nueva colección implica, lo tienes aquí. Un curso práctico de Marketing y ventas aplicado a lanzamientos de Moda con el objetivo de captar clientes, tráfico y ventas. Aprende a lanzar nuevos productos, planifica tu trabajo y consigue posicionarte al mismo nivel que tus competidores. Yo te guío paso a paso en esta formación creada con los resultados y aciertos de más de 30 empresas de moda.

Convierte tu marca en la mejor y única opción para tu cliente. Crea lanzamientos tan buenos como los que siempre miras con envidia. Multiplica la visibilidad de tu empresa porque ahora es tu momento.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Tu carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.