Lo necesario
para vender
moda online

Entiendo la sensación que te puede dar el desconocimiento del terreno digital, esa inseguridad que tienes cuando ves que cada día las empresas se renuevan y están conectadas a todos los cambios y, sin embargo, tú sigues adaptándote al cambio anterior. Quieres llegar a dominar tu tienda, pero no sabes por dónde empezar ni lo que necesitas para trabajar paso a paso.

He trazado para ti una hoja de ruta inicial para que empieces a trabajar el marketing digital y a controlar todo lo que tu tienda online necesita.

Con estos recursos aprenderás a:

  • Organizar tu empresa
  • Gestionar tus recursos
  • Estrategias de Marketing y Negocio: branding, precios, ventas, comunicación
  • Gestionar colecciones y campañas de venta
  • Comunicación persuasiva para aprender a vender moda online
  • Consejos para crear una tienda de moda online
  • Realizar test de negocio para que sepas en el nivel en el que está tu empresa

Y, al terminar, te olvidarás de las listas de tareas infinitas, del estrés, de la agenda
a punto de estallar, de los calendarios eternos, de la inseguridad que sientes cuando te enfrentas a las estrategias de venta y, sobre todo, vas a ahorrar mucho, mucho tiempo.

¡Empieza por aquí!

 

Aquí tienes contenido seleccionado para que aprendas poco a poco a trazar tu estrategia y el camino en tu hoja de ruta sea más fácil. Intenta dosificar la información. Recuerda que no es una carrera y que disfrutar del proceso hará que te sientas mucho mejor, que tu rendimiento sea mayor y que los resultados sean justo lo que esperas. ¡A por ello!

 

Tanto los textos como los recursos que vas a ir descubriendo aquí te van a ayudar a conseguir un trabajo completo para alcanzar tus objetivos en este primer nivel.

eBook Gana Visibilidad

 

Aprende todas las estrategias y tácticas para conseguir ganar visibilidad con tu marca de moda. Un ebook con el que vas a saber crear tu estrategia de marketing de contenidos, mejorar tu imagen de marca, conocer las mejores vías de comunicación en redes, configurar mensajes y acceder a las herramientas que te facilitarán todo el trabajo.

 

 

¡CONSIGUELO YA!

Check list eCommerce – Revisa tu tienda online

 

Descubre la auditoría más detallada para revisar si tu tienda online de moda cuenta con todo lo necesario para facilitar la venta, la adquisición de clientes o una buena navegación que incite a la compra. Revisa todos los puntos principales que ayudan a vender online en un eCommerce y empieza a trabajar con cada uno de ellos desde ya.

 

 

¡CONSIGUELO YA!

eBook Comunicación Efectiva

 

Evita los errores más comunes en comunicación online, aprende a configurar mensajes efectivos para conquistar clientes en redes sociales, blog, newsletters y otros canales de comunicación. Descubre los tips más prácticos para poder trabajar con ellos hoy mismo.

 

 

¡CONSIGUELO YA!

Bases para vender moda online.

 

Tener una tienda online está bien pero tu y yo sabemos que para vender, necesitas algo más. Aprende a incrementar tu tráfico, atraer clientes y pedidos con esta formación gratuita donde te enseñaré lo necesario para gestionar tu eCommerce y aprenderás qué acciones de marketing necesitas para vender online.

Empieza a organizar tu trabajo, mejorar tu tienda, tus fichas de producto y tus campañas. Entra hoy y descarga tu guía de trabajo para no perderte por el camino.

 

 

ACCEDE AHORA

Tu carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.