Sigue
avanzando:
no hay límite

Tienes todo lo que necesitas para que tu empresa funcione, pero piensas en grande y buscas el siguiente nivel. Para conseguirlo tienes que ser capaz de visualizar tu objetivo para llegar a él por el trayecto más corto. Esa sensación de haberte estancado se va a ir (muy pronto) con nuevas vías de venta y con una estrategia clara que impulse tu marca de nuevo.

En este nivel tendrás

mentoría presencial

durante seis meses.

 

¡Quiero pedir cita!

En este nivel vas a aprender:

  • Consejos para aumentar la actividad de tu marca
  • Desarrollo de negocio
  • Mejorar tu actividad online y notoriedad de marca
  • Cursos para poder formar a Social Media Managers o
    Directores de departamento

Cuanto termines, tu sensación de estar en pausa habrá desaparecido. Cogerás carrerilla mejorando el desarrollo de negocio, la comunicación de tu empresa, sabrás identificar frenos en vivo y vas a planificar con tiempo cada acción para obtener los resultados que esperas.

¡Come on!

 

Uno de los consejos que puedo darte antes de empezar este nivel es que no corras, que te

tomes tu tiempo y disfrutes del proceso.

Masterclass Captación

 

El mundo de la venta de moda online cambia sus reglas constantemente y para llegar a mejores clientes es necesario adaptarte. Aprende a segmentar campañas, impactar y conectar. Llama la atención de nuevos usuarios con estrategias de captación que verás en clase y ejecutarás a la perfección en pocas horas. Harás marketing digital de moda como los grandes de la industria. ¡Todo!

 

 

ACCEDE AHORA

Masterclass Cómo distribuir tu producto en puntos físicos-multimarca

 

Consigue que tus productos se vendan en tiendas multimarca o grandes almacenes con esta Masterclass en la que vas a aprender los pasos a seguir, los documentos que necesitas y el speech de ventas que tienes que poner en práctica en el lanzamiento de tu labor comercial.

 

 

APÚNTATE

Campañas con Influencers: cómo trabajar para vender sin complicaciones

 

Seguro que lo has hecho ya y opinas igual: trabajar con Influencers puede ser lo mejor que has hecho o lo peor que te ha pasado. La clave es elegir bien, tener el control de cada acción y evaluar resultados, esto hará que tus campañas impulsen ventas sin generar costes extras. Aprende, crea y gestiona promociones con líderes de opinión donde tú marques cada paso que hay que dar y tu tienda online obtenga los beneficios que buscas.

 

 

ACCEDE HOY

Tu carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.