MINI CURSO RÁPIDO

Las 3 bases para Vender Moda Online

con Ana Díaz del Río


Cuándo: Ahora mismo o cuando quieras ¡y Gratis!

Dónde: En el enlace, pulsa el botón de abajo.

Para quién: Para ti, que quieres vender moda online.

Por qué: Porque tu Negocio lo necesita.

¡DAME ACCESO ANA!

¡Inscripciones Gratuitas!

Soy Ana Díaz del Río, consultora de negocios de Moda y Directora Marketing externa en empresas ¿aún sin conocernos? Este minicurso es la excusa perfecta.

Aquí comparto contigo parte de mi experiencia de los últimos 8 años impulsando crecimiento y ventas.

Sal de "lo típico" en la venta de moda, crea campañas atractivas, impacta con tu mensaje y cambia la forma de mostrar tu producto ¡es hora de impulsar tus ventas!

En este minicurso de Marketing de Moda gratuito podrás aprender cómo funciona la venta de moda online y ponerte en marcha hoy mismo.

Encontrarás en 3 videos las claves que todos mis clientes trabajan desde el minuto 1 que comenzamos a reestructurar su estrategia.

¿Quieres saber cómo se vende Moda Online? Entra, inscríbete y empieza hoy mismo.

Esta clase gratuita es para ti si...

  • Improvisas cada día tu trabajo online, probando de todo un poco (aunque sin casi acertar).
  • Te desespera ver cómo la competencia consigue cosas impresionantes mientras tu sigues aprendiendo cómo va Instagram.
  • Sabes que tu negocio merece más, tu puedes crecer más, tu producto puede impactar más y tu puedes tener más tranquilidad.

Un pequeño adelanto

Tu Tienda de Moda se lo merece todo

ASÍ ES COMO TE AYUDARÁ ESTE MINICURSO

La Moda es Diferente

Vendes deseos, complementas la personalidad de tu cliente. La moda se vende diferente. Dale poder a tu producto gracias al Marketing y tu Comunicación.

Habla a tu Cliente

Conecta de verdad con tu cliente gracias a conocer a la perfección todos sus intereses. Descubre la infinidad de contenidos que puedes hacer.

Herramientas para ti

Este minicurso, en sí, ya es la primera herramienta. Convierte tu trabajo en fácil, divertido, motivante... con las herramientas que te ahorren tiempo, dinero y energía.

Crea Comunidad

Las grandes marcas tienen grandes comunidades con clientes increíbles detrás ¿esto cómo se hace? Conectando con ellos gracias a tu Marketing y Comunicación.

Resuelve Dudas

No te quedes las dudas para tí, cuéntamelas durante el curso, estaré encantada de ayudarte en tu proceso de aprendizaje.

Fácil de Ejecutar

Todo lo que ves en este minicurso está pensado para ponerte a trabajar cuanto antes. Accederás a 3 videos y muchos ejercicios prácticos.

Comienza tus Cambios

No necesitas ser un super profesional del Marketing Digital para conseguir grandes cambios en tu negocio. Este minicurso te ayudará a dar los primeros pasos.

Estaré Contigo

Mantendremos el contacto, desde que inicies hasta que pongas en marcha acciones. ¡Te estoy esperando en redes para darte todo mi apoyo!

¿Con dudas sobre entrar? Tengo algo que contarte...

Recuerdo la primera firma de moda que llegó a mis manos, su frustración era tan grande y estaba tan perdida en el funcionamiento de la venta de moda online, que al contarle tres ideas básicas como solución, se me echó a llorar.

Me quedé paralizada. Esa marca estaba tan agradecida, que no paraba de repetirme "por qué no te habré buscado antes".

Tras ver los buenos resultados que aquellas recomendaciones tuvieron con esta marca, decidí que los mismos tips que le compartí ese día, los convertiría en algo fácil de aprender para cualquier empresa en su misma situación.

Y por eso estamos aquí. Tú, buscando aprender de forma fácil, y Yo, buscando ayudarte de forma rápida.

Con aquella marca, tengo que decirte, trabajamos casi 6 meses para darle un giro absoluto. Esto también tengo que contártelo. Su inicio fue exacto al que vas a vivir tu en este minicurso.

Empieza asentando buena base, y luego, ya decides si quieres seguir aprendiendo más. Mi puerta la tendrás siempre abierta.

Ahora es el momento de dejar de leerme aquí y pasar a la acción en el minicurso.

Dicho esto...

¿nos vemos dentro?

CLARO QUE SI ¡QUIERO EMPEZAR YA!